antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

G.Skill lanza un nuevo kit de memorias RAM, G.Skill Trident Z, en un tamaño de 16GB, en dos módulos de 8GB cada uno y que trabajan a una frecuencia de 4333MHz.

La memoria RAM está en un momento absurdo, donde el precio es completamente ilógico y la cosa en vez de mejorar, tiene pinta de ir empeorando con el paso de los meses, como ya sabemos y no será hasta 2018 cuando los precios deberían volver a bajar de manera drástica y significativa. Mientras esto se materializa, G.Skill sigue trabajando en ofrecer el mejor producto a sus clientes y ha desarrollado un nuevo kit de memorias G.Skill Trident Z, el cual trabaja a una frecuencia de 4333MHz y que tiene unas latencias CL19-19-19-39.

Estas nuevas memorias de G.Skill trabajan bajo 1.4V y llegaran en un kit con una capacidad de 16GB, ofreciéndose dos módulos de 8GB, cada uno. Sera oficialmente el primer kit que llegue al mercado bajo una frecuencia de 4333MHz, lo cual es un logro importante. Se han desarrollado pensando en el socket LGA1151 y más concretamente para el chipset Z270, que pertenece a la familia Intel Kaby Lake y llegaran dos módulos para soportar una configuración Dual Channel. Ahora mismo estas memorias para AMD Ryzen no tienen sentido, ya que persisten los problemas a la hora de trabajar con frecuencias más allá de los 2400/2667MHz.

G.Skill Trident Z 4505MHz - G.Skill Trident Z 16GB @ 4333MHz, el kit de memorias RAM DDR4 más rápido hasta el momento

No ha sido desarrollado este kit para el gran público, pero sí que se ha comentado que está pensado sobre todo para overclockers, ofreciendo una solución de altas prestaciones, ya que entre otros, utilizan chips de alta calidad, seleccionados de manera individual y a mano. Tan buenas son para overclocking, que han mostrado estas memorias junto con el procesador Intel i5 7600K y la placa base ASUS RoG Maximus IX Apex, como son capaces de alcanzar sin problemas los 4505MHz y trabajar así de manera estable y con unas latencias CL19-19-19-39. Bajo estos parámetros, estas memorias ofrecen una velocidad de lectura de 55GB/s y de escritura de 65GB/s. Sobre el precio o la fecha de salida no se han dado datos, pero vamos, viendo de lo que son capaces, deberían de rondar los 500€.

LEER MÁS
HPE ProLiant: La compañía anuncia sus nuevos servidores de record basados en los AMD EPYC Rome

Fuente: G.Skill

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.