CriptomonedasNoticias

GameCredits y MobileGO se alían con la ESL para el torneo ESL ONE

GameCredits y MobileGO se alian con la ESL, para realizar un torneo previo al evento ESL ONE, que llevara a unos pocos elegidos a la gran final, que se celebrara en Hamburgo a finales de octubre.

Las criptomonedas están triunfando y hay muchas opciones en el mercado, entre ellas, la criptomonedas destinada a los gamers, como es GameCredits, quien junto con la plataforma blockchain para smartphone y compras dentro de los juegos, MobileGO, han anunciado una alianza con la ESL, la organizadora de torneos electrónicos más importantes. GameCredits y MobileGO han anunciado que trabajan en la transmisión del torneo de Dota 2 que se celebrara el próximo 7 de octubre en Bulgaria, cuyos ganadores dispondrán de acceso a un evento posterior de mayor importancia.

Este torneo tendrá un número ilimitado de equipos participantes, cada equipo, con un mínimo de cinco integrados. Los ganadores, conseguirán como premio un viaje a Alemania con todos los gastos pagados. La final se celebrara entre el 26 y el 29 de octubre, concretamente en Hamburgo y el nombre de este torneo es ESL ONE, debido a que el premio total es de un millón de dólares que se repartirá entre todos los que lleguen a la final del torneo. Aquel que gane este particular torneo, tendrá la oportunidad de conocer a todos los integrantes de los equipos que participaran en el ESL ONE.

GameCredits, es una criptomoneda y cartera digital, que permite a los desarrolladores y los jugadores, la posibilidad de comprar y vender videojuegos y elementos dentro de los mismos, de una manera mucho más rápida, segura y mucho más privada que el sistema de pago mediante tarjetas de crédito, gracias a la implementación del blockchain. MobileGO, por su parte, es una plataforma blockchain para la compra y el uso dentro de los juegos, que tiene sus propios tokens, que se pueden utilizar en las tiendas de juego, servidores y en los torneos descentralizados.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar