banner antec

IRIS, líder mundial del mercado de periféricos de escaneo portátiles y de software OCR desde hace casi 30 años, se complace en anunciar la comercialización en febrero de sus dos nuevos bolígrafos digitales que transforman la escritura manuscrita en notas digitales: el IRISNotes™ 3 y el IRISNotes™ Air 3.

Ya sea en casa, en el trabajo, en clase o durante una reunión, este lápiz digital es el instrumento ideal para ganar tiempo. Además de guardar las notas tomadas a mano y los gráficos, es capaz de convertirlas en texto editable en PC o Mac®, listo para ser enviado a tu editor de textos favoritos (Word, Outlook®, Bloc de notas) o ser compartido directamente. El IRISNotes™ 3 es un bolígrafo digital negro en el que los movimientos son reconocidos por un sensor que se engancha en lo alto de una hoja de papel o de un bloc de notas. El sensor puede memorizar hasta 100 páginas de texto. Una vez has acabado de tomar notas, el sensor se conecta al ordenador donde el software de IRIS las convierte al formato deseado. Sencillo de utilizar, el IRISNotes™ 3 funciona con recargas de tinta y en papel estándar, como un bolígrafo cualquiera. Gracias a su nueva batería de litio integrada, este se recarga rápidamente y permite escribir hasta 10 horas seguidas.

Gracias a su conexión Bluetooth y a la aplicación gratuita «IRISnotes™ 3», permite digitalizar, guardar y compartir directamente los documentos con dispositivos iOS y Android. El IRISNotes™ Air 3 ofrece la posibilidad a los usuarios de escribir y dibujar sobre las fotos tomadas con un smartphone o tableta. Asimismo, este modelo puede usarse como ratón de ordenador. Conectado al ordenador, el bolígrafo se convierte en un verdadero ratón en el que el puntero sigue sus movimientos en la pantalla como si se tratara de una tableta gráfica. Además los botones del bolígrafo pueden ser utilizados como los clics izquierdo y derecho de un ratón tradicional.

IRISNotes%E2%84%A2 Air 3 2 - IRISNotes™ 3 & IRISNotes™ Air 3: Cuando la escritura se convierte en digital

El IRISNotes™ 3 y el IRISNotes™ Air 3 son herramientas ideales para los estudiantes, periodistas, viajeros de negocios o para cualquier adepto a la escritura. Además las empresas pueden equipar a sus equipos con estas herramientas, para reuniones, inventarios o para usarlos en lugares en los que utilizar un ordenador o tableta es difícil.

LEER MÁS
Devuelven a NVIDIA, entre 300.000-480.000 GPU, lo cual retrasa los planes de la compañía

Principales características técnicas del IRISNotes™ 3 y del IRISNotes™ Air 3:

  • Reconocimiento de textos y gráficos combinados
  • Hasta 10 horas de escritura
  • Aplicación gratuita “IRISnotes™ 3” para el IRISNotes™ Air 3
  • Posibilidad de guardar hasta 100 páginas A4 o formato carta americana
    Módulo de aprendizaje para un mejor reconocimiento de la escritura manuscrita por el IRISNotes™ Air 3
  • Bluetooth: versión blanca equipada de una conexión Bluetooth para trasmitir notas, compatible con Mac® y PC
  • 30 lenguas reconocidas por el motor OCR
  • Batería de litio recargable por USB

[quote bgcolor=”#dd3333"]«Después de un excelente año 2016 para IRIS, estamos encantados de presentar por primera vez en el mundo durante la última edición del CES, nuestros dos nuevos bolígrafos. Con IRISNotes™ 3, proponemos una herramienta de uso simple e intuitivo que permite convertir la escritura manuscrita en notas informáticas. El programa interpreta la escritura del usuario que sólo tendrá que compartir sus notas en emails o en documentos digitales directamente utilizables, o compartir su información a través de las redes sociales de la empresa o de la
nube. ¡Con este nuevo modelo hacemos compatible la escritura con el mundo digital! Y si el usuario tiene letra « de médico», no pasa nada, porque puede incluso enseñar al programa a reconocer su tipo de escritura gracias al módulo de aprendizaje para obtener un reconocimiento ideal» según declara Yves Halleux, director comercial de Iris.[/[/quote]/p>

IRISNotes%E2%84%A2 Air 3 1 - IRISNotes™ 3 & IRISNotes™ Air 3: Cuando la escritura se convierte en digital

Disponbilidad y precios:

  • IRISNotes™ 3: compatible con PC
  • IRISNotes™ Air 3: compatible con Mac® y PC
  • Precio de venta al público recomendado: 129 € para l’IRISNotes™ 3 y 149€ para IRISNotes™ Air 3.
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.