Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Estos son los juegos gratis de Games With Gold de Junio de 2020

Como cada mes, Sony y Microsoft anuncian los juegos gratis para sus suscriptores. Estos son los que se darán con Games With Gold en junio de 2020.

Para poder acceder a los juegos gratis de Games with Gold de junio de 2020, es imprescindible tener una suscripción activa de Xbox Live Gold. Los juegos irán apareciendo a lo largo del mes, y los juegos de la Xbox original y de Xbox 360 siempre son retrocompatibles con Xbox One series X.

Los juegos del mes de junio

Desde el día 1 de junio al día 31, los usuarios de Xbox One podrán descargar Shantae and the Pirate’s Curse. Se trata de una aventura paltaformera al estilo metroidvania, que pese a que salió originalmente en la Nintendo 3DS, se ha adaptado a la alta definición. Los títulos de la serie Shantae son bastante queridos por los fans de los juegos de plataformas, y en numerosas ocasiones es considerado como el mejor o uno de los mejores de la franquicia.

Del 16 de junio al 15 de julio, los usuarios de Xbox One podrán descargar con Games With Gold el juego Coffee Talk. Una aventura conversacional en la que entablaremos conversaciones con personajes de fantasía, y nuestras forma de influenciar las conversaciones será haciéndoles el café que ellos quieran o el que creamos que les conviene.

Sine Mora Games With Gold Xbox One Xbox 360
Sine Mora Games With Gold Xbox One Xbox 360

Del 1 al 15 de junio estará el clásico de la primera Xbox Destroy All Humans!. Repetimos, como pasa con los juegos clásicos en la promoción Games With Gold, es retrocompatible con Xbox 360 y Xbox One. Este título considerado de culto, nos hace encarnar a un extraterrestre que tiene como misión invadir la tierra.

LEER MÁS
NZXT anuncia la H700 Nuka-Cola, la caja temática de Fallout definitiva

Del 16 al 30 de junio, podremos descargar Sine Mora en su versión de Xbox 360. No desestiméis este shooter de naves lateral solamente por su género o por estar en una consola de la anterior generación, porque sorprendió a todo aquel que lo jugó gracias a su historia y diseño de mecánicas y de niveles.

Fuente: Gematsu

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba