Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Una anciana de 87 años lleva jugando a Animal Crossing de 3DS 4 años seguidos

Una mujer de 87 horas lleva acumuladas más de 3500 horas de Animal Crossing: New Leaf en su consola Nintendo 3DS. Por navidades ha pedido que le renueven la consola porque se le ha estropeado.

Nintendo tiene como una de sus premisas hacer juegos que gente de todas las edades quieren jugar para no alienar a grupos de jugadores. Empezaron con la Touch Generations en Nintendo DS con juegos como Nintendogs y esa filosofía se ha mantenido desde entonces. Animal Crossing representa esa idea de juegos accesibles y con mucho contenido para públicos menos convencionales.

Animal Crossing: New Leaf es uno de los títulos estrella para la Nintendo 3DS. Su gran cantidad de contenido y opciones para personalizar el pueblo hace que los jugadores puedan dedicarle cientos de horas. Ya sea mediante proyectos urbanísticos, coleccionables o decorando casa, Animal Crossing New Leaf puede tiene contenido para mucho tiempo.

Paul Hubans publicó hace unos días que a su abuela de 87 años se le rompió su Nintendo 3DS y le compró otra para sustituirla. Al hacer una transferencia de datos ojeó el registro de su consola y observó que ella había dedicado mucho tiempo a Animal Crossing: New Leaf. Ni más ni menos que 3580 horas en cuatro años.

Con 87 años, le ha dado más de tres mil horas a un juego durante cuatro años

Dicha abuela empezó con el juego el día de Navidad del año 2014 y su consola se le estropeó el 31 de diciembre de 2018. Eso quiere decir que lleva cuatro años jugando regularmente. Y sus datos de uso indican que juega de forma regular y de forma intensa. Con 3580 horas, habría que jugar durante más de 149 días enteros seguidos para invertir tanto tiempo como ella.

LEER MÁS
Servidores del juego Animal Crossing están caidos en estos momentos

Sus sesiones de juego son bastante largas, con una hora y veinticinco minutos de media por sesión. Y con 2500 sesiones , ha jugado casi dos veces al día durante esos cuatro años. Para algunos puede ser un número sin más y no pasar de una mera curiosidad. Pero datos así indican cuánta dedicación le puede dar una persona a un juego a pesar de su edad.

Fuente: Twitter

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba