Ir a la barra de herramientas
EntretenimientoNoticias

Genial vídeo del aterrizaje de un Boeing en el aeropuerto de Nueva York en calidad 4K

Brutal vídeo de como aterriza un Boeing 777 en Nueva York, en este caso además con resolución 4K y con subtítulos, para que no nos perdamos absolutamente nada de lo que dicen los pilotos del avión.

No solemos traer este tipo de vídeos, pero nos parece muy bonito el aterrizaje, en este caso, de un aterrizaje en Nueva York. En este caso os traemos el aterrizaje por parte de los pilotos Landing New York B777, desde el punto de vista de los pilotos. Lo más interesante del caso es que es un video en calidad 4K, por lo que verlo en la televisión es lo ideal para este y tiene algo más y es que está completamente subtitulado, por lo que no es necesario saber inglés en este caso.

Concretamente, estamos hablando del avión Boeing 777-200 de Air France y podemos ver las acciones del comandante y del primer oficial, lo que están hablando entre ellos en el momento del aterrizaje del avión y las comunicaciones que tienen con los controladores aéreos en el momento de la aproximación y del inicio del aterrizaje. Vemos como es el comandante quien se encarga de los mandos y del aterrizaje del avión y el primer oficial es el que se encarga de realizar la supervisión del procedimiento y en este caso, quien se encarga de las comunicaciones.

LEER MÁS
Destiny 2: corre a 4K @ 30fps en XBOX ONE X y a... ¡4K @ 60fps con una gráfica NVIDIA!

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba