Chrome y Firefox han empezado a bloquear con un pantallazo rojo y el mensaje ‘el sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos’, la página web de torrent más popular, como es MejorTorrent.

El problema de las webs de torrent, son la cantidad de spam y basura que general y que cansa a los usuarios. Una de las más destacadas y conflictivas es MejorTorrent, una de las más usadas y visitadas, pero, ha empezado a ser bloqueada por los navegadores con el siguiente mensaje: ‘El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos’. Este mensaje nos aparecerá en Chrome y Firefox cuando queremos acceder a esta página web. Podéis comprobarlo de manera sencilla, solo tenéis que ir a esta página web.

Los navegadores estarían detectando que esta página web de descarga de contenidos podría instalar algún tipo de programa que no queramos y que sea dañino para nuestro equipo o mostrar anuncios que sean dañinos para nuestro sistema. Dicho mensaje aparece en base a varios informes que indicarían el problema de seguridad para los usuarios cuando se accede a la web y aparece la pantalla roja con el mensaje típico para webs que pueden ser potencialmente peligrosas para los usuarios. Cuando nos aparece esta pantalla roja, es mejor no acceder a la web en cuestión para evitar problemas, pero aquel que se quiera arriesgar, puede pulsar el botón de ‘detalles’ en Chrome y saltarse este aviso o en Firefox, directamente ‘ignorar esta advertencia’.

Cuando accedemos y nos aparece la ventana roja, podemos cerrar la pestaña, ya que no hemos accedido y estaremos seguros, aunque siempre podemos hacer caso omiso a este anuncio, siempre, bajo nuestra responsabilidad. No es la primera vez que pasa esto en webs de torrent, ya que la cantidad de spam que tienen es muy elevada, para conseguir muchos ingresos, ya que el volumen de visitas es muy elevado y suelen tener entre ocho y veinte anuncios. Es posible que se haya modificado algo en los anuncios y el aviso sea temporal, hasta que se corrija o no, quien sabe.

LEER MÁS
Drivers: AMD Radeon Software Adrenalin Edition 17.12.2

firefox mejortorrent - Chrome y Firefox bloquean MejorTorrent con pantallazos rojos de avisochrome mejortorrent - Chrome y Firefox bloquean MejorTorrent con pantallazos rojos de aviso

Share.

About Author