HardwareNoticias

Gigabyte AORUS GTX 1080 Ti, una tarjeta gráfica con un buen disipador

Gigabyte AORUS GTX 1080 Ti, una tarjeta gráfica un poco inferior en cuanto a disipador que la Gigabyte AORUS GTX 1080 Ti Extreme Edition, pero no se han revelado las frecuencias de esta nueva edición.

La nueva familia AORUS, que llegara para sustituir a la familia Xtreme Gaming de Gigabyte. Esta familia hasta el momento cuenta con dos gamas completas de placas base Intel Kaby Lake y AMD Ryzen, una GTX 1080 con dos HDMI internos y una GTX 1080 Ti con un HDMI interno y la familia ahora se amplía con una nueva tarjeta gráfica, la Gigabyte AORUS GTX 1080 Ti, una tarjeta gráfica con el disipador ligeramente ‘inferior’ al de la versión con esteroides de la GTX 1080Ti que vimos hace unos días.

Vemos en este caso, que por las dimensiones del disipador, esta sería la tarjeta gráfica con la PCB de serie, solamente se modifica en esta tarjeta gráfica que dispone de puerto DVI, el cual no está disponible en la versión Founders Edition. Esta tarjeta gráfica además dispone de un backplate que evita que la tarjeta gráfica se doble y mejora la refrigeración de la tarjeta gráfica. Esta tarjeta gráfica, aparentemente, también carecería de la denominada VR-Link.

Esta tarjeta gráfica no llega con más datos, pero es muy posible que esta tarjeta gráfica tenga un ligero overclocking. El disipador aparente es más pequeño que el de la Gigabyte AORUS GTX 1080 Ti Extreme Edition, la cual tiene un disipador incluso más grande que el disipador de la Gigabyte AORUS GTX 1080. El backplate también es fundamental en estas tarjetas gráficas, ya que además de mejorar un poco la disipación del calor, su función primaria es evitar que se doble la PCB de nuestra gráfica.

LEER MÁS
Cougar MX410 Mesh-G RGB con rejilla frontal a un precio ideal

Fuente: videocardz

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba