Hardware

Cougar muestra su caja de semitorre Gemini T Pro

Esta torre tiene iluminación ARGB incorporada. Así, la semitorre Couger Gemini T Pro se convertirá en un elemento más de decoración de nuestro escritorio.

El fabricante Cougar ha anunciado un nuevo modelo para su serie de semitorres. Se trata del modelo Gemini T Pro, que entre sus principales características están la iluminación ARGB, y de una altura de algo más de medio metro. Y cristales tintados para que podamos ver los interiores.

Así es la semitorre Gemin T Pro de Cougar

En primer lugar, tiene un tamaño de 535 mm × 227 mm × 527 mm. Algo más de medio metro de altura y de largo, con lo que será relativamente fácil encontrarle un lugar en nuestro escritorio o espacio de juego o de trabajo.

Uno de sus principales atractivos es que no tiene una, sino dos puertas de crital templado para que regulen la temperatura, y además podamos ver el interior de nuestro PC ahora que casi todo componente reciente usa añgún tipo de RGB. Y quie haya dos puertas hace que podamos verlo independientemente del lugar en el que pongamos la semitorre Gemini T Pro de Cougar. Además, el frontal tiene tres franjas de iluminación RGB que se controlan mediante un botón en dicha parte frontal.

El interior tiene espacio para instalar placas base ATX, CEB, micro-ATX y mini-ITX, uan fuente de alimentación y una tarjeta gráfica en vertical que ocupe hasta dos de las ranuras PCIe. Sobre los ventiladores, hay espacio para tres de 120 mm o un de 140 tanto en el fontal o la parte superior, uno de 120 mm en la posterior y dos de 120 mm en los laterales. Otra vez, un ejemplo de que presumir de torre con RGB no está reñido con que cumpla sus labores de ventilación. Por ahora no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento de la semitorre Gemini T Pro de Cougar.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.