Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Extreme Edition 11G, una tarjeta gráfica realmente descomunal

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Extreme Edition 11G, una tarjeta gráfica con un disipador descomunal y un puerto HDMI interno pensado para frontales diseñados para la realidad virtual.

Tras la llegada de las placas base Gigabyte Aorus tanto para Intel Kaby Lake como para AMD Ryzen, sigue la ampliación del catálogo de Gigabyte Aorus con una nueva tarjeta gráfica. Esta es la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Extreme Edition 11G, una tarjeta gráfica que comparte características con la Gigabyte Aorus GTX 1080, como por ejemplo el disipador, el nuevo WindForce 3X, pero un poco más grande que la versión de la GTX 1080.

El disipador es una bestia, como otros disipadores que hemos visto para esta tarjeta gráfica, que suelen ser más grandes que en las versiones de las GTX 1080. La GTX 1080 Ti de Gigabyte tiene unas dimensiones de 2.5 slots PCI, debido al disipador, que es muy grande y cuenta con varas zonas iluminadas mediante ledes, que serán RGB, por lo tanto será sincronizable esta iluminación mediante RGB Fusion de Gigabyte, mediante software.

Respecto a la conectividad, esta tarjeta gráfica tiene nada menos que seis salidas de video. Tenemos en la que queda fuera de la caja dos HDMI, dos Display Port y un DVI, además, internamente tiene un puerto HDMI, pensado para acoplar frontales especiales diseñados para la realidad virtual, haciendo más cómoda la conexión de este tipo de cascos.

Las imágenes no corresponden a la tarjeta gráfica, son imágenes renderizadas para hacer una pequeña muestra de esta tarjeta gráfica. Veremos cuando esta, como las de la competencia lleguen al mercado para ver las especificaciones, ya que de momento no han sido reveladas las frecuencias de trabajo de las mismas. El precio tampoco se ha revelado, pero deberia de rondar los 900€.

Fuente: videocardz

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar