Hardware

EK lanza un nuevo bloque desarrollado para las tarjetas gráficas AMD RX 5700 Series

Disponible el nuevo bloque de RL EK-Quantum Vector Radeon RX 5700 +XT D-RGB para las tarjetas gráficas RDNA de AMD.

Hablar de refrigeraciones liquidas es prácticamente hablar de la compañía eslovena EK Water Blocks. La compañía está considerada como el mejor fabricante de sistemas de refrigeración líquida en la actualidad. Distribuye una gran cantidad de soluciones para refrigeración líquida personalizada. Ofrece soluciones para procesadores y tarjetas gráficas, que son altamente valorados. La ultima solución presentada es el bloque Quantum Vector para la AMD RX 5700 XT.

Las gráficas RX 5700 XT se estan vendiendo mucho mejor incluso que lo previsto por AMD. Dejar atrás GCN por una arquitectura puramente enfocada el gaming, como es RNDA, es un acierto total. Esta nueva arquitectura en conjunto con los 7nm, nos ofrece un buen rendimiento y un precio ajustado.

EK-Quantum Vector Radeon RX 5700 +XT D-RGB

EKWB lanza un bloque para la RX 5700 XT

Podemos ver unos sistemas de refrigeración líquida que satisfacen las exigencias de todos los usuarios. Estos bloques para las RX 5700 Series han sido creados con un toque mínimo de RGB, para satisfacer a todos los usuarios. Un bloque que además de estética, nos ofrecerá temperaturas más agradables.

EK-Quantum Vector Radeon RX 5700 +XT D-RGB

Estos dos bloques se han creado para los modelos de referencia de la RX 5700 y RX 5700 XT. Los modelos de referencia tienen el problema de mantener el disipador blower, que como sabemos, es horrible. AMD creó perfiles especiales para estas gráficas, buscando ofrecer poco ruido, a cuenta de una temperatura elevada. Este nuevo sistema permitirá reducir bastante la temperatura de las gráficas.

LEER MÁS
Deep Iris ARGB de 120mm son los ultimos ventiladores presentados por Deep Gaming para quienes buscan unos ventiladores eficientes y silenciosos

La compañía ha tenido muy en cuenta la GPU, que se enfría de manera directa, así como las memorias GDDR6 y las VRM. Enfoca el bloque EK-Quantum Vector Radeon RX 5700 +XT D-RGB el líquido hacia estos tres puntos críticos. Cuenta con RGB compatible con los principales software de los principales fabricantes de placa base. La iluminación RGB es mediante conector de 3 pines.

EK-Quantum Vector Radeon RX 5700 +XT D-RGB

Fuente: eteknix

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba