HardwareNoticias

Gigabyte AORUS X470 Gaming 7 WiFi, nueva placa base de gama alta para los AMD Ryzen 2

Se deja ver en imágenes la placa base Gigabyte AORUS X470 Gaming 7 WiFi, una placa base destinada a los AMD Ryzen 2, con unas excelentes prestaciones y elementos para overclocking sencillo.

El próximo 19 de abril llegaran al mercado los procesadores AMD Ryzen 2, los cuales esperemos que mejoren en rendimiento con respecto a los actuales procesadores, sean más eficientes y permitan un mayor overclocking. Mientras no terminan de llegar al mercado, vemos las placas bases destinadas a estos procesadores, entre las que destaca esta Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi, la cual ya se dejó ver durante el CES 2018. El diseño, no es tan llamativo como en otras placas base, pero destaca sobre todo el disipador de las fases de alimentación, que parece de calidad.

Destaca en esta placa base, junto al socket AM4, los cuatro socket DIMM DDR4 para un total de 64GB en configuración Dual Channel, los cuales llegan blindados. En la esquina superior derecha hay un botón para overclocking y más abajo, junto a los socket DIMM encontramos un display numérico y varios switches.

Respecto a los puertos de expansión, tenemos dos PCIe 3.0 x16 blindados y completos y otro más abajo, el cual parece ser más compacto y es que podría estar recortado. Cuenta con dos PCIe x1 y dos M.2 SSD, uno de tipo 2280 y el otro 22120, ambos con disipador pasivo, para mejorar el rendimiento. La placa base también cuenta con seis puertos SATA 6Gbps.

Desgraciadamente, no tenemos imágenes del panel I/O, pero, teniendo en cuenta que hablamos de una placa base de gama alta, contara con gran cantidad de USB 3.1, al menos un USB 3.1 Type-A y un USB 3.1 Type-C. Imaginamos, que como salida de vídeo tendrá al menos un HDMI y contara con conectividad WiFi 802.11ac. Lógicamente llevara LED RGB y poco más sabemos, ya que no se han dado precios de esta placa base.

LEER MÁS
Gainward GTX 1080 Ti Golden Sample con un poco de overclocking de fabrica

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba