Noticias

Cuenta atrás para en evento de presentación oficial de la NVIDIA GTX 1080 Ti

NVIDIA crea un contador para el evento del 28 de febrero, que hace oficial que en el evento presentaran la nueva tarjeta grafica NVIDIA GTX 1080Ti, mostrando en el código claramente el nombre de la grafica.

La propuesta de NVIDIA para competir con las AMD Vega, mientras ultiman las NVIDIA Volta, es el lanzamiento de una NVIDIA GTX 1080 Ti, que como sabemos, se situara entre la GTX 1080 y la NVIDIA Titan X Pascal. NVIDIA ahora ha lanzado una cuenta atrás ‘misteriosa’, que en teoría coincide con la hora de un evento abierto para todo el mundo donde mostrarían la tarjeta gráfica gaming más potente del mercado, quizá, hasta que llegue la AMD Vega y la supere.

El vídeo de la web, parece dejar ver, lo que serian cristales de titanio. Esto y el código desvelado por Videocardz, deja realmente claro que NVIDIA nos presentara la GTX 1080 Ti. Según algunas informaciones, esta nueva tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti seria entre un 30-40% más potente que la actual tarjeta grafica NVIDIA GTX 1080 y soportaría mayores resoluciones.

Destaca del texto ‘IT’S ALMOST TIME’, que las letras ‘TI’ están en negrita, además del hashtag #ultimategeforce, además de que el código de la pagina web, como hemos dicho, deja muy claro que hablamos de la GTX 1080Ti.

Respecto a las especificaciones técnicas, esta dispondrá de una GPU GP102 y un total de 3328 CUDA Cores. No sabemos las frecuencias exactas, pero se habla que podría trabajar a 1503GHz y tendría un modo Boost de 1623GHz. Contara esta tarjeta con nada menos que 10GB de memoria GDDR5X con un bus de memoria de 384bits. Respecto al consumo, esta nueva NVIDIA GTX 1080 Ti tendrá un TDP de 250W.

LEER MÁS
NVIDIA RTX 3070 se sitúa como gráfica más potente en PassMark gracias al AMD Ryzen 5 5600X

Tendremos que esperar al martes 28 de febrero (1 de marzo en España), para que NVIDIA nos confirme todos estos datos y ver de manera oficial la nueva tarjeta grafica. El tiempo correo.

Fuente: GeForce

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba