Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Gigabyte no lanzara modelos personalizados de las AMD RX Vega 64

Gigabyte pasa de desarrollar y fabricar modelos personalizados de las AMD RX Vega 64, por los problemas de AMD para suministrar GPU, pero no descarta lanzar un modelo personalizado de las RX Vega 56.

Los problemas de AMD para ofrecer stock de GPU para las AMD RX Vega personalizadas está terminando con la paciencia de algunos de los ensambladores que trabajan con la compañía. El primero en descolgarse ha sido Gigabyte, quien no lanzara modelos personalizados de las AMD RX Vega 64, aunque no descartan lanzar modelos personalizados de las RX Vega 56. Este movimiento es por los grandes problemas que presenta AMD para suministrar GPU Vega, que incluso ha llevado a la marca a buscar un nuevo ensamblador final de los encapsulados.

Solamente ASUS ha dejado ver un modelo personalizado de las Vega, concretamente la ASUS RX Vega 64 Strix, de la que ya han salido reviews, pero que no se sabe nada cuando estas llegaran al mercado y qué precio tendrán. Aunque lo que mostro ASUS, fue un simple truco de prensa, ante el momento realmente malo en el que esta la compañía, ya que en los dos últimos años está sufriendo un retroceso en ventas por algunas estrategias de dudosa utilidad.

Gigabyte, al igual que MSI, no están dispuestas a perder el tiempo en un producto que no está funcionando bien y la espera a que lleguen las GPU es dinero que se pierde y además se suma el factor de la llegada de las NVIDIA GTX 1070 Ti, que si bien tienen poco sentido, ya que estamos a meses de que lleguen las Volta y con una bajada de precio de los productos que tiene NVIDIA de entre un 10-25%, sería más que suficiente para batir a Vega, han optado por lanzar un producto, que igual se va todo al minado y solo una pequeña parte se va al mercado gaming.

LEER MÁS
TSMC fabricara inicialmente los AMD EPYC 2 en 7nm

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba