HardwareNoticias

Llevan el procesador AMD Ryzen 7 2700X hasta los 5.880MHz

El overclocker der8auer ha elevado la frecuencia del AMD Ryzen 7 2700X hasta los 5.880MHz, quedándose muy cerca del record, el cual se consiguió con el procesador Ryzen 5 1600X.

Uno de los más importantes overclockers del mundo, como es der8auer, ya tiene en su poder varios procesadores AMD Ryzen de segunda generación, concretamente cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 2700X y Ryzen 5 2600X. Estos dos procesadores llegaran al mercado el próximo 19 de abril. El overclocker der8bauer ha conseguido pasar la frecuencia de los 5.880MHz en el Ryzen 7 2700X, pero de momento no se ha conseguido pasar la mayor frecuencia de un Ryzen, ya que la frecuencia máxima registrada por estos procesadores en Hubo es de 5.905MHz, alcanzada por el Ryzen 5 1600X

La frecuencia más elevada para un Ryzen de tope de gama, como es el Ryzen 7 1800X ha sido de 5.803MHz, el cual ha sido superado en este caso por der8auer. Ha conseguido establecer una muy buena cifra para los Ryzen de segunda generación, quedándose a solo 21MHz del record. Debemos destacar que estas frecuencias, pese a estar muy bien, están muy lejos de la capacidad de overclocking.

Este es solamente el primer pasó en cuanto a frecuencias para estos procesadores, ya que desde este momento todos querrán romper la puntuación obtenida por der8auer. Posiblemente, el jueves 19 de abril, empezaran a aparecer más benchmarks y más datos de estos procesadores.

Los Ryzen 2000 Series llegaran al mercado con cuatro modelos, los cuales, se caracterizan por esta fabricados en 12nm, lo cual permitirá aumentar las frecuencias y el rendimiento, estos procesadores también contara con XFR 2.0 y Precision Boost 2. Se ha mejorado también el controlador de memoria y su misión principal es competir de manera directa con los procesadores Coffee Lake de octava generación y posiblemente los próximos procesadores de Intel de ocho núcleos.

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.