HardwareNoticias

Presentado el chasis Gigabyte Xtreme Gaming XC700W

Se ha presentado la torre Gigabyte Xtreme Gaming XC700W, pensada para los aficionados al gaming.

Gigabyte añade un nuevo chasis a su lista de productos, concretamente alista la Gigabyte Xtreme Gaming XC700W. Este nuevo chasis pensado para los aficionados al gaming, es una torre pensada para placas base ATX y que está fabricada en acero, aluminio y cristal templado, lo cual le da a esta torre un aspecto más atractivo de lo que pueda ser una torre convencional.

La estructura de esta torre esta totalmente fabricada en acero, mientras que la zona frontal y el lateral derecho están fabricados en aluminio (en una única pieza), mientras en el lateral izquierdo se ha dispuesto el panel de cristal templado para que se puedan ver los componentes de nuestro equipo. Además, el logo de Gigabyte, el nombre del chasis, Xtreme Gaming, en el lateral izquierdo y una línea en el panel frontal están iluminadas mediante ledes RGB que podremos personalizar según nuestro gusto.

Esta torre tiene unas dimensiones de 593.5×240.5×546.6mm. La torre admite tarjetas gráficas de 430mm de longitud y un disipador para el procesador con una altura máxima de 170mm. Internamente dispone espacio para tres unidades de disco duro de 3.5” convertible a 2.5” y tiene espacio para tres unidades de 2.5”. La refrigeración se basa en un ventilador trasero de 140mm y tres en la zona superior de 120mm, aunque podemos optar por instalar dos de 140mm, si queremos.

Respecto al panel frontal, este chasis dispone de dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, además de la entrada de micrófono y salida de sonido típicas. No hay datos sobre cuándo estará disponible esta torre o el precio de salida al mercado, pero tenemos ganas de saberlo, porque la torre es bastante atractiva y con un diseño diferente.

gigabyte-xtreme-gaming-xc700w-1

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba