CriptomonedasNoticias

El gigante japonés GMO aceptará el trading de Bitcoin a partir del 24 de Mayo

El gigante japonés GMO aceptará el trading de Bitcoin a partir del 24 de Mayo

Con sede en Tokio, GMO Internet Group, es una de los grandes titanes de Internet que ofrecen servicios de infraestructura en conectividad, medios digitales, servicio de transacciones y trading de divisas y desarrollo de aplicaciones para móviles. En concreto esta misma semana ha lanzado una nueva filial o sección de su principal, llamada GMO Wallet Co, que se centrará en las criptomonedas (Bitcoin, zCash, Ethereum), tanto en trading como en carteras eléctronicas (casi igual que en las divisas tradicionales). La iniciativa se estableció oficialmente el 11 de octubre de 2016, pero se hizo pública en las noticias estos días.

GMO Wallet proporcionará un entorno de comercio de divisas virtual seguro y seguro aprovechando al máximo los conocimientos técnicos que GMO Internet Group ha desarrollado a lo largo de los años como uno de los líderes mundiales en este aspecto. La empresa afirmó que en los últimos años, las criptomonedas, incluyendo bitcoin y ethereum se han venido utilizando cada vez más tanto en transacciones internacionales de alto valor como para pagos individuales y de pequeñas empresas.

La compañía explicó que el principal motivo que les ha llevado a hacer este movimiento, es la nueva reforma legislativa que ha realizado el gobierno Japonés y que entróen vigor en mayo de 2016. Las nuevas leyes propuestas de los intercambios de divisas virtuales serán supervisados por la Agencia de Servicios Financieros de Japón a través de un sistema de registro regulador adecuado, por estas razones se espera que las criptomonedas tengan un gran crecimiento en Japón.

LEER MÁS
Samsung y Amazon desarrollan la tecnologia HDR10+, con brillo autoajustable en cada fotograma

HABLAMOS DE ETHEREUM, LA MONEDA VIRTUAL DEL MOMENTO Y POR LA QUE SUSPIRAN BANCOS Y PAÍSES

El grupo GMO quiere estar bien situado cuando todo el panorama legislativo referente a las criptomonedas esté asentado del todo en Japón. De esta manera pretende mantener su posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional. En la actualidad, las regulaciones buscarán incluir la eliminación del impuesto al consumo en las transacciones de criptomonedas, por lo que bitcoin y otras divisas electrónicas serán tratadas como las tradicionales.

Fuente: Cryptoninjas

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba