Gods and Monsters no saldrá hasta al menos abril
Ubisoft ha retrasado Gods and Monsters y varios juegos más al próximo año fiscal. Puede estar relacionado con la mala acogida de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.
Ubisoft anunció en su conferencia del E3 una propiedad intelectual por aprte de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey llamada Gods and Monsters. Este título para Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia, PC y Nitendo Switch tenía una mayor influencia de la mitología griega y algunos incluso decían que se parecía mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ese color en una aventura tan ambiciosa no era lo habitual dado que Ubisoft siempre aparenta ir al por el público adulto en juegos de este calibre.
Un retraso importante para Ubisoft
En una reciente conferencia de cara a accionistas, Ubisoft ha anunciado que ha tenido que retrasar Gods and Monsters y otros juegos importantes al próximo año fiscal. Eso quiere decir que, ya que el próximo año fiscal empieza en abril de 2020, hasta que empiece ese mes no saldrá al mercado este juego.
Gods and Monsters estaba previsto para salir a lo largo del mes de febrero. Eso quiere decir que el retraso es de al menos dos meses suponiendo que lo van a retrasar el mínimo tiempo posible, pero van a tener que ajustar su calendario de lanzamientos junto a Watch Dogs Legion y Ghost Recon Quarantine, juegos que la empresa gala ha retrasado hasta el próximo año fiscal .
Pensamos esto porque esperaban tener Gods and Monsters como otros juego como servicio, aunque sea para los más jóvenes. Pero y tener varios juegos de este estilo lanzados de forma seguida ha hecho que juegos como The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint hayan vendido menos de lo esperado por la empresa gala. Es de esperar que conforme hayan visto los resultados quieran espaciar sus lanzamientos del año que viene para no canibalizar sus ventas y dejar que todos sus juegos tengan espacio para respirar y vender.
Fuente: Twitter de Nibellion