Google lanza el servicio web de Google Allo, un servicio que se anunció en el Google I/O 2016 y que ha tardado algo más de un año en llegar, pero que es una gran solución.

Ha tardado una infinidad, pero tras más de un año de ser anunciado por parte de Google, por fil su servicio de mensajería Google Allo, tiene versión web. Google lo anuncio durante del Google I/O 2016, pero le ha costado bastante desarrollar un sistema web que permita la mensajería. Hangouts ha sido un fracaso bastante importante y ahora lo implementa con su servicio de mensajería. El sistema de Google Allo mediante web se filtró hace más de medio año por uno de los directivos encargados del desarrollo, aunque en ese momento solo era un prototipo.

El tiempo ha pasado rápidamente y finalmente Google ya tiene listo Allo web, un sistema que se parece mucho al sistema de WhatsApp Web más que al sistema Hangouts. Para iniciar sesión, sencillamente debemos realizar un escaneo del código QR que nos aparece en la web, con la aplicación Google Allo y el inicio de sesión es automático, por lo tanto las similitudes con WhatsApp son bastantes. Este sistema nos permite mandar mensajes y recibirlos en la web, además, de hacer diferentes preguntas al robot de Google, que nos permite realizar búsquedas sencillas o conversar.

Actualmente Google Allo solo está disponible para sistema Android, no para iOS, pero en breve se ofrecerá el soporte. El cliente web de Allo solamente es compatible con Google Chrome, al menos de momento y es posible que se pueda usar en otros navegadores en el futuro. Las funciones de Allo web son limitadas, si las comparamos con la aplicación. Esta función no permite suprimir conversaciones, el bloqueo de contactos o la función de añadir o eliminar miembros en los grupos, básicamente permite chatear y poco más, al menos de momento.

LEER MÁS
Vivo NEX 3 confirmado con pantalla curvada de 90 grados

google allo web - Google Allo web, el servicio de mensajería ya se puede usar en el navegador, como WhatsApp

Share.

About Author