NoticiasVideojuegos

#E32017: Tendremos nuevo Metro: Exodus, la continuación de Metro: 2033 y Last light

La conferencia de Microsoft está siendo un no parar con los exclusivos, temporales o no, uno de ellos es el Metro: Exodus, la continuación de la saga Metro.

Microsoft ha apostado fuerte por los juegos en este E3, solo dejándolos de lado para hablar de la nueva consola Xbox One X. La mayoría de los juegos mostrados han sido exclusivos, no sabemos con certeza si exclusivos o simplemente exclusivas temporales. Lo que sí sabemos es que la saga Metro, basado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 de Dimitry Glukhovsky, tendrá una nueva entrega llamada Metro: Exodus.

La saga Metro continua, después de las dos primeras entregas, Metro: 2033 y Metro: Last Light y sus respectivas remasterizaciones para Ps4 y Xbox One, con este nuevo Metro: Exodus. El juego estará hecho por el estudio ucraniano 4A Games, quien ya realizó las dos primeras entregas, por lo que tiene bastante experiencia.

El tráiler mostrado, al igual que el resto, ha sido corriendo en la nueva Xbox One X a resolución 4K, 60 fps y con HDR. En cuanto a detalles y gráficos, como no, el juego luce increíble, con un nivel de detalle extremo. En cuanto a ambientación, para todos aquellos que han jugado a los dos primeros juegos, destacar que se ha visto una mayor vida humana en el exterior, pudiéndonos quitar la máscara de gas y movernos a nuestro antojo. Las bestias siguen estando ahí, al igual que el metro ruso, su oscuridad y el miedo que transmite. Pero como parece, esta nueva entrega se centrará más en los exteriores como ya hemos dicho.

LEER MÁS
Tráiler espectacular del Gears of War 4 en resolución 4K en una Xbox One X

#E32017: Microsoft muestra el Forza Motorsport 7 a 4K 60fps en la Xbox One X

En cuanto a su lanzamiento, no se ha confirmado ninguna fecha, solo sabemos que se espera para el 2018. Estará disponible en un principio para Xbox One, Xbox One X y PC, pudiendo salir más tarde en PS4.

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

    1. Madre mía, ha sido una detrás de otra. Yo diría que han sido 10% del tiempo hablando de la Xbox One X y el 90% restante de trailers y gameplays. Bastante buena la verdad.

      1. Realmente me ha encantado y es cierto, se hablo poco, fueron derecho a lo que queríamos ver, juego tras juego. Lo de Anthem no me lo esperaba, es mucho más grande de lo que esperaba, me ha sorprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar