Ir a la barra de herramientas
Noticias

Google habría conseguido usar licencias de Sega para su consola, según Liam Robertson

Sega estaría cediendo licencias a Google para hacer juegos exclusivos para su consola. Sería algo parecido a cómo Nintendo financió Bayonetta 2 para que no se quede como juego cancelado.

El anuncio de la consola de Google enfocada a juegos mediante streaming es uno de los rumores más candentes de la actualidad. Es de las pocas empresas que tendría la infraestructura y el dinero necesario para poder financiar y desarrollar una máquina con juegos que rivalicen con los de Nintendo, Microsoft y Sony. Ahora se espera que tenga numerosos juegos exclusivos de Sega.

Sega será un gran aliado de Google para su consola

Recientemente han salido rumores de que Sega ha sido contactado por Google para sacar algunos juegos en la consola que anunciarán para la Games Developers Conference de la próxima semana. No han trascendido apenas detalles de estos juegos. Pero si algo sabemos los que llevamos mucho tiempo en el mundo de los videojuegos es que Sega tiene una enorme cantidad de series y franquicias de la que por numerosos motivos no ha podido sacar nuevos juegos.

Aparte de Sonic the Hedgehog, Sega tiene series como Crazy Taxy, Phantasy Star, Eternal Champions, Ristar, Alex Kidd y muchas más. Un nuevo título de estas franquicias haría que los jugadores más escépticos tomen en consideración esta nueva consola. De ser cierto todo esto, claro.

Liam Robertson, conocido por tener contactos con desarrolladores dentro del desarrollo de videojuegos ha comentado que ninguno de estos juegos exclusivos de Sega para la consola de Google sería un juego ya anunciado o ya en desarrollo que pasaría a ser exclusivo. Sería algo comparable a Bayonetta 2, que de no ser por Nintendo no existiría al no tener financiación. Como todo lo relativo a estas noticias, solamente podemos esperar a que Google anuncie tal consola en la Games Developers Conference de la semana que viene.

LEER MÁS
PNY CS2030, una unidad SSD NVMe de alto rendimiento

Fuente: Twitter 

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar