Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

El Google Pixel 2 XL aguanta unas llaves, un cúter y la llama de un mechero

Google ha hecho el Pixel 2 XL a conciencia y es un terminal resistente, capaz de aguantar unas llaves, un cúter e incluso, una llama de un mechero pegado a la pantalla sin sufrir apenas un daño real.

Hemos hablado en alguna ocasión de los problemas que tenían los nuevos terminales de Google, bastante más insignificantes que los del iPhone X y el iPhone 8, que han tenido bastante más problemas. El Pixel 2 XL de Google parece que pese a pequeños defectos relativos a la pantalla del terminal que se detectaron el mes pasado, no es tan delicado como se dejaba entrever. JerryRigEverything, le ha dado bastante caña al terminal y este, sorpresivamente se ha comportado muchísimo mejor de lo previsto, aguantando todo tipo de ataques indiscriminados.

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL tienen como característica un recubrimiento hibrido que dota al terminal de una sensación de plástico en los componentes, sobre el frio aluminio, el cual es bastante delicado y se ralla con mucha facilidad. Una simple llave, podría rallar de manera significativa al terminal. Este revestimiento bastante resistente esta por todo el terminal, cubriendo la zona trasera, todos los laterales y los botones en el Pixel 2, esto cambia en el Pixel 2 XL el cual es igual, pero en este caso la botonería es metálica en vez de plástica, haciéndolo así más resistente.

La G de Google de la parte trasera ha aguantado bien el tipo y ha sido necesario rasparlo con un cúter y con intensidad para poder quitarlo. El Pixel 2 XL parece imposible de doblar, porque está muy robusto, pero por contra el Pixel 2 se rompe por la zona de la antena, justo por la ranura de la SIM. El Pixel 2 XL además es resistente al polvo y al agua, gracias a que dispone de IP67, cosa que no pasa con el Pixel 2. Lo más fuerte es que aguanta la llama de un mechero sin mayores problemas. Vemos que se queda una pequeña marca en la pantalla del Pixel 2 XL, pero es ridícula si tenemos en cuenta el tiempo que la llama incide en ese punto y el terminal ni se inmuta casi y sigue funcionando con normalidad, algo que es impresionante.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba