NoticiasVideojuegos

Gran Theft Auto VI: Todo lo que sabemos sobre la nueva entrega del videojuego de Rockstar

Repasamos las novedades sobre el Gran Theft Auto VI, la sexta entrega de una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos, que añadiría personajes femeninos, más interiores y ciudades… muy alejadas a las que solo podemos llegar en avión

El juego Gran Theft Auto V lleva mucho tiempo en el mercado, concretamente desde 2013 y la verdad es que va siendo hora de que Rockstar se ponga las pilas con la nueva entrega del juego. La quinta entrega del GTA V ha vendido nada más y nada menos que más de 80 millones de copias entre ordenador y consolas. Si miramos el salto dado entre la cuarta y quinta entrega, hablamos de un salto brutal, con nuevas opciones de juegos, nuevos personajes, una trama más propia de una película de acción de Hollywood, una mayor libertad de movimiento. ¿Pero, que se sabe del Gran Theft Auto VI? Pues un montón de rumores que hemos recopilado para vosotros.


LANZAMIENTO


Sin duda estamos ante la mayor duda en torno a este videojuego. No hay una fecha definitiva de juego y según donde miramos, podemos ver una fecha u otra. Algunos indican que para 2018, algo que parece bastante temprano teniendo en cuenta que Rockstar está trabajando en Red Dead Redemption. Hay datos que aseguran que sea lanzado en 2020, una cifra relativamente lógica y que significaría que ya se trabaja en el juego en una fase inicial. La tercera y más distante lo manda a 2024, como pronto, algo que supondría más de una década sin una nueva entrega del GTA y parece demasiado tiempo de espera para el GTA VI.


PERSONAJES


Muy interesante este dato. Parece ser que esta vez tendríamos no solo protagonista masculino, sino también femenino. No se sabe mucho, pero algunos rumores apuntan a que Ryan Gosling pondría la voz al protagonista masculino del GTA VI. También se está hablando de un protagonista femenino, cuya voz podría ser la de Eva Mendes, aunque claro, esto es una información que no se ha podido contrastar. Rockstar con Eva Mendes querría dar un toque más exótico, ya que la actriz tiene ascendencia cubana.


MAPA


Poco se sabe de la nueva ciudad que recogerá las aventuras y los tiroteos del GTA VI, pero se está hablando de una recreación de una ciudad de fuera de Estados Unidos. Rockstar North, el estudio afincado en Londres, podría optar por recrear Londres. Junto con este nuevo escenario, llegara otra importante novedad, podremos destruir parte del escenario a base de bombazos. Esto es algo que no podíamos hacer hasta el momento y que le daría un nuevo aire al juego, realmente espectacular.


INTERIORES


La compañía quiere que los interiores cobren fuerza y los edificios sean explorables. Como sabrás, en los juegos anteriores de Gran Theft Auto se podían visitar casinos y jugar juegos como el Blackjack. Se espera que en esta nueva entrega se expanda el catálogo de juegos.  También podremos robar bancos, restaurantes y entrar en aeropuertos, además de practicar nuestra puntería con rifles de francotirador y todo tipo de armas. GTA VI podría mantener el juego y las furcias (como diría el entrañable robot Bender de Futurama), además de añadir más novedades, de interior.


VOLAREEEEE!!


Se podría optar en este entrega por añadir más ciudades y más alejadas entre sí, tanto es asi, que estas ciudades no permitirían llegar en bici, moto o coche, solamente con avión o helicóptero. Se habla que podrían existir ciudades en varios continentes o en zonas muy alejadas y la manera de llegar hasta ellas sería en avión o helicóptero. Parece una opción muy loca, pero si fuera verdad, sería la bomba.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.