banner antec

Según Epic Games el Fortnite ha roto la barrera de los 250 millones de jugadores, pese a la presión que sufre por parte de Apex Legends.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds hizo que los usuarios se interesaran en los juegos Battle Royale. Epic Games consiguió que el Battle Royale se popularizara gracias a que Fortnite lo implementaba de manera gratuita. Durante el 2018 hemos visto como el título de Epic reinaba frente al PUBG, debido a que era gratuito. Una popularidad que le está robando Apex Legends. Pese a que hay muchos jugadores que se pasan al Apex Legends, Epic Games informa que Fortnite ha pasado los 250 millones de jugadores.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g 1024x252 - Fortnite logra superar los 250 millones de jugadores

Fortnite pasa de los 250 millones de jugadores

Apex Legends, el juego de Respawn, pese a anunciarse el día antes de su lanzamiento, es la estrella de los Battle Royale. El juego se caracteriza por ser más dinámico y más frenético que Fortnite y también es gratuito. Una versión más simple del Titanfall, que está enganchando a los usuarios y que hace en muchos casos que dejen de lado el Fortnite.

Pese a que la cantidad de usuarios del Apex Legends aumenta de manera considerable, Fortnite aún tiene que dar que hablar. Según Epic Games han pasado ya la cifra de 250 millones de jugadores. Todo apunta a que Apex fue un gran boom en su lanzamiento, pero las aguas estarían volviendo a su cauce.

Epic Games ha implementado algunas novedades interesantes sin costes para los usuarios. Fortnite también se caracteriza por actualizarse mucho y ofrecer varios modos Battle Royale. Hay muchos usuarios que lo prefieren o que son reticentes al cambio, por lo que aún sigue siendo el claro dominador. Veremos cómo evoluciona esta tendencia y si Apex Legends se mantiene o fue un globo que se está deshinchando.

LEER MÁS
Blizzard cambia un cartel en el mapa Junkertown en Overwatch, por ser molesto para los australianos

Fuente: engadget

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.