banner antec

Half Life 3 es una realidad finalmente, confirmándose por parte de Valve que en el E3 2017 se verá el juego y se comercializara en Septiembre de 2017.

Valve ha anunciado de manera oficial que Half Life 3 llegara en Septiembre de 2017. La compañía ha anunciado que el retraso del título ha sido causado por problemas en el desarrollo del motor gráfico Source Engine 3. Dicho motor gráfico ha retrasado el juego por unos problemas en ciertas texturas, las cuales, no funcionaban correctamente. Half Life 3 presentara el primer tráiler en febrero, en el E3 se podrá ver y jugar de manera beta y en Septiembre se lanzara al mercado.

No solamente es un juego de PC, Valve ha querido además añadir otras plataformas, para hacer el juego interactivo. El juego, que tendrá un modo historiad e unas sesenta horas de duración y finales alternativos, según Valve, tendrá un modo historia online, donde deberás colaborar con otros usuarios y llegaría con un modo competitivo online, del cual no se ha especificado absolutamente nada.

Dos características nos han llamado la atención. La primera es que Valve liberara dos App, una que será una guía que te ira ayudando a pasar el modo historia, por el camino que elijas y la otra que será de minijuegos que te darán elementos en el juego. Tal como vayas avanzando, habrán carteles dentro del juego, que pulsando sobre ellos mostraran un código QR, que escaneado con el smartphone, permitirá acceder a armas, vida, munición u otros elementos no determinados.

La compañía también ha dicho que no estará para consolas, que será exclusivo de PC y solo se podrá comprar en Steam, lo cual quiere decir que no existirá una versión en DVD para comprar en tiendas físicas. Están ultimando los detalles para adaptarlo también a las HTC VIVE, lo cual debería estar listo en marzo o abril. El juego, además, como pasa con el Counter Strike, tendrá armas y otros elementos comerciables en el Black Market de Steam. Valve quiere que el juego guste a todos y pondrá incentivos para que la gente juegue.

LEER MÁS
Las gráficas NVIDIA Fermi reciben soporte oficial para DirectX 12 con los últimos drivers

inocentes 01 - Half Life 3 se lanzara oficialmente en Septiembre de 2017

Fuente: GamerFaks

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.