Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Hangzhou Liti World Technology o el stand vacío del CES 2017

La empresa china Hangzhou Liti World Technology ha pasado de ser desconocida a ser conocida, debido a disponer de un stand vacío en el CES 2017.

Pese a que el CES 2017 ya ha terminado, aun se van conociendo informaciones con respecto al evento de Las Vegas. Hoy hemos conocido el stand más pobre de todo el CES 2017. Dejando de lado todas las informaciones sobre el hardware deslumbrante, las novedades tecnológicas y demás, hoy nos hacemos eco del stand de la compañía china Hangzhou Liti World Technology, el cual ha destacado por ser el más triste de todo el evento. Como se ve en la imagen, el stand está completamente vacío, con un empleado mirando una serie de tablets tiradas por el suelo y poco más.

El portal que lo ha desvelado ha sido Gizmodo, el cual ha bautizado este stand como el ‘más triste’ de todo el evento y ha difundido imágenes del stand chino. Michael Núñez ha dicho en el medio la siguiente frase: “Echa un vistazo a este stand, ¿qué hace o vende esta empresa? No tengo idea, pero estoy bastante seguro de que este tipo necesita un abrazo”. Frase que define muy bien la imagen.

Las imágenes son bastante demoledoras. Vemos al pobre trabajador, sentado en una silla, con otras dos sillas vacías, once tablets repartidas por el suelo y un yogurt terminado en el suelo, en un rincón, junto con una regleta. La inversión lógicamente es inútil, aunque no sabemos si realmente el problema se basa en que a última hora la empresa ha pasado de todo o bien, todo el material se ha quedado varado en alguna aduana del camino. Quién sabe.

LEER MÁS
Las AMD RX Vega tendrán más prestaciones DirectX 12 que las NVIDIA Pascal

Desconocemos a que se dedica la compañía, pero según la ficha del CES 2017, la compañía china Hangzhou Liti World Technology se dedica a la “alta tecnología dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de dispositivos de entretenimiento en HD 3D con el mejor equipo de hardware y software en la industria 3D”. Pese a lo que se indica, nadie ha logrado saber que ha ido a ofrecer la compañía china en la feria. La compañía está inscrita en la categoría de video, videojuegos, realidad virtual y aumentada y accesorios.

Fuente: Gizmodo

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba