Ir a la barra de herramientas
Hardware

GeForce RTX 2070 contara con 2304 CUDA Cores (Rumor)

Aparece un rumor que apunta a que las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2070 dispondrá de un total de 2304 CUDA Cores y 8GB de memoria GDDR6

Mañana todo apunta a que veremos las NVIDIA GeForce RTX 2080 y las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, pero aún nos falta conocer la gama media que estaría destinada al común de los mortales. Dentro de esta gama media estará la GeForce RTX 2070 (todo apunta a que soportara Raytracing con limitaciones) de la que de momento sabemos muy poco aunque en Videocardz apuntan a que esta tarjeta gráfica tendrá un total de 2304 CUDA Cores, una cifra muy interesante que no sabemos cómo se traducirá en rendimiento.

La nueva gráfica de NVIDIA tendrá un total de 2304 CUDA Cores

El medio estadounidense apunta que este modelo contaría con 2304 CUDA Cores en un tuit poco especifico y que se acompañaría con 8GB de memoria VRAM GDDR6 @ 14GHz, que mediante un bus de memoria de 256 bits nos ofrecerá un ancho de banda de 448GB/s. Se apunta a que al final podrían ser 384GB/s en el caso que usen memorias algo más lentas, trabajando estas a 12GHz.

Cabe destacar que pese a que conocemos muchos datos, nos faltan muchas incógnitas por descubrir y quizá la más destacada es a que frecuencia operaran las GPU, ya que de momento no se han dado datos sobre sus frecuencias de trabajo algo que llama poderosamente la atención. Desconocemos también el rendimiento el cual esperamos que sea verdaderamente fuera de serie.

Lo que nos falta saber también es que herramientas de benchmark serán compatibles con Raytracing. Hasta el momento hemos visto benchmark sintéticos simples, los habituales para cualquier gráfica pero estas están preparadas para Raytracing y necesitamos una herramienta que nos permite cuantificar cuan buenas son para aquellos que quieren jugar con una calidad sin precedentes y quieren gozar de los efectos visuales mediante Raytracing.

LEER MÁS
Threadripper 3990X llega a los 5.7GHz en una ASRock TRX40 Taichi

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba