HardwareNoticias

Hanzo, personaje de Overwatch tiene religión propia real y tiene su sede en Brasil

Crean en Brasil una nueva religión, de lo más curiosa y es que esta religión es para Hanzo, uno de los personajes más odiados de Overwatch, con el fin de demostrar lo absurdamente fácil que es crear una religión.

Hoy en día estamos a vuelta de todo y ya prácticamente no nos sorprende nada y es que ha llegado un momento, en que todo puede ser. La religión ha cambiado mucho y hoy en día podemos encontrar religiones tan estrafalarias como la Religión del Monstruo del Espagueti Volador o Pastafarismo o la Iglesia Mardoniana, que rinde culto al futbolista retirado Diego Armando Maradona. Pues bien, toda esta locura parece redondearse con una iglesia que acaba de ser fundada en Brasil. Un fan de Overwatch ha creado una iglesia para rendir culto a Hanzo, uno de los héroes del popular videojuego.

La cosa tiene un cierto truco y es que Mateus Mognon, quien ha creado la religión en cuestión, quien tenía la intención de demostrar lo sencillo que es crear una religión en el país. Es tan sencillo, que para crear su propia religión solo ha necesitado una dirección física para la sede del culto, cinco personas, una firma de un abogado, unos estatutos escritos y el pago de algunas cuotas. La oficina notarial, pasa a aprobar el registro y el fundador de esta religión ahora, es incluso libre de pedir la inmunidad de impuestos.

Seleccionar a Hanzo en concreto, es otro modo de dejar ver lo absurdamente simple que es el proceso en Brasil, siendo por otro lado, uno de los personajes peor valorados de Overwatch. La particular iglesia, tiene en sus escritos la prohibición de usar ‘Hanzo Main’, lo cual ha costado el castigo de alguno de los miembros de esta religión. Ahora bien, puestos a idolatrar ídolos de dudosa veracidad y llenos de ficción y fantasía, que mejor que uno realmente 100% irreal. Ahora bien, ¿tú a que personaje de videojuego le crearías una religión? Y la pregunta más importante, ¿Por qué aún no existe una religión a Hideo Kojima?

LEER MÁS
PlayStation 5: La APU Gonzalo fabricada por AMD estaría entre la GTX 1080 y la RTX 2080

Fuente: vg247

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba