Ir a la barra de herramientas
Hardware

A la venta el Acer Predator X27, por el módico precio de los 1.999,99$

Ha sido listado, por primera vez el monitor Acer Predator X27, el cual ofrece resolución 4K @ 144Hz, con las tecnologías HDR y NVIDIA G-Sync, con un precio completamente ridículo.

Los monitores con resolución 4K @ 144Hz, con tecnología HDR y NVIDIA G-Sync se han retrasado más de un año. Hace muy pocas horas NVIDIA comunicaba que antes de final de mes, llegarían al mercado estos nuevos monitores. Hoy mismo ha sido puesto a la venta en Estados Unidos el Acer Predator X27, el primero de los monitores en implementar esta tecnología. Es el mejor monitor gaming, que se puede adquirir en la actualidad y pese a las excelentes características, que veremos a continuación, su precio es absurdo.

Se pone a la venta el Acer Predator X27

El Acer Predator X27, ofrece un panel del tipo IPS, que dispone de la tecnología Quantum Dot y que dispone de un tamaño de 27 pulgadas. Ofrece este monitor una resolución 4K de 3840×2160 pixeles, con una tasa de refresco de 144Hz y además, integrara la tecnología HDR y NVIDIA G-Sync. El monitor ofrece una tasa de refresco de 4 milisegundos y dispone de una luminosidad máxima de 1.000cd/m2, el cual cumple con el estándar HDR más elevado.

Debemos destacar que una resolución 4K con 144FPS, requiere de al menos dos GTX 1080 Ti y bajar la calidad gráfica, como mínimo, por lo tanto es una puñetera estupidez hacerse con uno de estos monitores. Estos monitores Acer Predator X27, tienen un precio de 1.999,99$, por lo que necesitaríamos más de 2.000€, solo en tarjetas gráficas, para obtener un rendimiento a la altura y muy posiblemente también dos NVIDIA GTX 11 Series, cuando lleguen al mercado. Vamos, un despropósito.

LEER MÁS
RTX 2080 Super: Filtrado un benchmark en el juego Final Fantasy XV

Llegan tarde, de cualquier manera, sin hardware a la altura de los requisitos de estos monitores y con un precio fuera de cualquier lógica. Es una gran tecnología, pero es como el Raytracing, una tecnología muy bonita, que hasta l menos, dos años, no será utilizable y compatible completamente con el hardware en el mercado.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba