Hardware

ADATA mostrara en el CES 2020 nuevos monitores, portátiles y ordenadores gaming

Los fabricantes de componentes más importantes del mundo se están movimiento hacia nuevos mercados. Corsair recientemente ha adquirido SCUF en una estrategia clara de ampliación de catálogo de productos. Otra compañía que se mueve y abre línea de productos en otros mercados es ADATA. La compañía especializada en memorias RAM y SSD acaba de anunciar que lanzará monitores, portátiles y equipos de sobremesa dentro de la línea gaming.

Interesante cuanto menos que todos los grandes fabricantes de componentes amplían su cartera de productos hacia el gaming. Normalmente hemos visto a Gigabyte, ASUS y MSI, como grandes fabricantes de hardware, abrirse hacia nuevos mercados. Corsair, especializada en periféricos y algunos componentes, también se mueve. El movimiento de ADATA es el más curioso de todos, ya que solo fabrica RAM y SSD.

ADATA ASU800SS-1TT-C - Unidad de Estado sólido de 1 TB, Color Negro
  • Capacidad: 1 TB
  • Velocidad: Lectura: 560 MB/s, Escritura: 520 MB/s
  • Diseño: 2,5 pulgadas
  • Conexión: 1x conector de 15 pines, 1x sata/600

ADATA lanzará monitores, portátiles y ordenadores gaming

Será el próximo 7 de enero en el CES 202 cuando la compañía presente los nuevos productos. El primero de los productos que se han dado a conocer son los XPG Xenia 15, el cual contará con pantalla FullHD de 15.6 pulgadas. Integrarán estos portátiles procesadores Intel Core de 9ª Generación con gráficos NVIDIA GeForce. Junto con estos portátiles se lanzarán sistemas miniPC Gaming de 5 litros denominado XPG Gaia y monitores gaming XPG Photon de 27 pulgadas.

Únicamente hemos podido ver la imagen de uno de los equipos portátiles que mostrará en Las Vegas. Por lo que podemos ver, el diseño es bastante atractivo, pero tampoco difiere mucho de otras soluciones del mercado. Sobre los monitores o los equipos de sobremesa no hay imágenes, pero suponemos que en dos semanas los veremos.

Junto con estos productos también mostrará nuevos kits de memoria RAM DDR4 de alto rendimiento con 32GB @ 4800MHz. También mostrarán un chasis de formato ATX denominado XPG Volta de diseño cilíndrico fabricado en aluminio y vidrio templado. 

ADATA XPG Xenia 15

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.