Ir a la barra de herramientas
Hardware

ADATA mostrara en el CES 2020 nuevos monitores, portátiles y ordenadores gaming

Los fabricantes de componentes más importantes del mundo se están movimiento hacia nuevos mercados. Corsair recientemente ha adquirido SCUF en una estrategia clara de ampliación de catálogo de productos. Otra compañía que se mueve y abre línea de productos en otros mercados es ADATA. La compañía especializada en memorias RAM y SSD acaba de anunciar que lanzará monitores, portátiles y equipos de sobremesa dentro de la línea gaming.

Interesante cuanto menos que todos los grandes fabricantes de componentes amplían su cartera de productos hacia el gaming. Normalmente hemos visto a Gigabyte, ASUS y MSI, como grandes fabricantes de hardware, abrirse hacia nuevos mercados. Corsair, especializada en periféricos y algunos componentes, también se mueve. El movimiento de ADATA es el más curioso de todos, ya que solo fabrica RAM y SSD.

ADATA lanzará monitores, portátiles y ordenadores gaming

Será el próximo 7 de enero en el CES 202 cuando la compañía presente los nuevos productos. El primero de los productos que se han dado a conocer son los XPG Xenia 15, el cual contará con pantalla FullHD de 15.6 pulgadas. Integrarán estos portátiles procesadores Intel Core de 9ª Generación con gráficos NVIDIA GeForce. Junto con estos portátiles se lanzarán sistemas miniPC Gaming de 5 litros denominado XPG Gaia y monitores gaming XPG Photon de 27 pulgadas.

Únicamente hemos podido ver la imagen de uno de los equipos portátiles que mostrará en Las Vegas. Por lo que podemos ver, el diseño es bastante atractivo, pero tampoco difiere mucho de otras soluciones del mercado. Sobre los monitores o los equipos de sobremesa no hay imágenes, pero suponemos que en dos semanas los veremos.

LEER MÁS
AORUS RAID SSD 2TB AIC anunciado por parte de Gigabyte

Junto con estos productos también mostrará nuevos kits de memoria RAM DDR4 de alto rendimiento con 32GB @ 4800MHz. También mostrarán un chasis de formato ATX denominado XPG Volta de diseño cilíndrico fabricado en aluminio y vidrio templado. 

ADATA XPG Xenia 15

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar