banner antec

Filtrada también la tarjeta gráfica EVGA GTX 1660 Ti XC, basada en el nuevo silicio de NVIDIA, las cuales podrían ser presentadas oficialmente el 22 de febrero.

Seguimos con las filtraciones con respecto a las nuevas NVIDIA GTX 1660 Ti. Estas nuevas gráficas serán la gama media de la compañía y serán soluciones económicas. Se caracterizan por ser de arquitectura Turing pero sin los Tensor Cores y los RT Cores. Son gráficas para poder jugar a buen nivel pensadas para quienes no tienen interés en RayTracing y DLSS. EVGA por su parte ha presentado la GTX 1660 Ti XC, una versión de formato compacto para sistemas mini-ITX.

Filtradas imágenes de la EVGA GTX 1660 Ti XC

Esta grafica se caracteriza por basarse en el silicio TU116 y dispone de un total de 1536 CUDA Cores. Como decíamos, esta GPU se basa en la arquitectura Turing y fabricada en la litografía de los 12nm de GlobalFoundries. Seguimos sin tener datos fiables de las frecuencias, pero las filtraciones han mencionado que oscilaría entre los 1500MHz de base y los 1700MHz para el modo Boost.

Vemos que la solución de EVGA se basa en un disipador compacto con un único ventilador. Esta gráfica tendría overclocking de fábrica, llevando la GPU a los 1815MHz. Los 6GB GDDR6 de esta gráfica operarían a una frecuencia de 12GHz, mientras que las GDDR6 para las RTX operan a los 14GHz.

Nuevas informaciones apuntan a que las GTX 1660 Ti de NVIDIA se presentaran el 22 de febrero y tendrán un precio entre los 260-275 euros. Veremos seguramente entonces todos los datos de estas gráficas.

LEER MÁS
La serie de sobremesa Acer Predator Orion incorpora los nuevos procesadores Intel Core de 9ª Generación

EVGA GeForce GTX 1660 Ti XC - Ahora se filtran imágenes de la EVGA GTX 1660 Ti XC

Fuente: VZ

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.