Ir a la barra de herramientas
Hardware

AMD además de las Radeon VII lanzara varios modelos de Navi

Además de la AMD Radeon VII también veremos las primeras gráficas Navi para gaming, como ha dicho Lisa Su durante la presentación de las cuentas.

El próximo 7 de febrero llegara al mercado la AMD Radeon VII que se basa en la arquitectura Vega 20 de litografía en 7nm. Esta tarjeta gráfica será la última basada en Vega y posiblemente en GCN. La compañía, de mano de Lisa Su, CEO de la compañía, ha confirmado que lanzaran varias gráficas basadas en Navi para este año. Parece que buscan hacer frente a toda cosa a NVIDIA.

Lisa Su confirma varias Navi para 2019

Ante diferentes rumores, la máxima responsable de la compañía ha querido dejar claro que este año veremos gráficas Navi en el mercado. Estas llegaran durante la segunda mitad de año y se presentaran en junio de este mismo año.

Durante la presentación de presupuesto, Su ha destacado que esperan malos datos en gráficos durante este trimestre. Ha destacado que espera una mejora en el segundo trimestre de este mismo año. Además ha destacado que tenían previstos “lanzamientos de productos adicionales”. Este comentario llega después de que Su afirmara que esperaba una mejora de ventas de GPU para el segundo trimestre.

Ha querido destacar que espera un “crecimiento en juegos” para este año 2019 que se verá capitaneado por las Radeon VII. Dentro del evento “Navi Launches” esperan lanzar varios productos gráficos basados en la arquitectura Navi que llegara al mercado este año.

“Nuestro crecimiento en juegos será impulsado por nuevos productos. Los veremos a lo largo de este año y con nuestro lanzamiento Radeon VII, así como con Navi”, ha destacado Su durante la presentación de las cuentas.

Veremos si esta nueva arquitectura Navi es superior en rendimiento a las Vega. Falta poco para que las Radeon VII lleguen al mercado y todo apunta a que el rendimiento no será tan bueno como cabría esperar. Todo el próximo 7 de febrero.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba