Hardware

AMD Combat Crates, un pack que incluye placa base, procesador AMD Ryzen y tarjeta gráfica AMD RX 580

Se dan a conocer los AMD Combat Crates, unos packs especiales desarrollados por AMD, que incluyen la placa base, el procesador AMD Ryzen y una tarjeta gráfica AMD RX 580.

Esta semana pasada AMD lanado los procesadores AMD Ryzen de segunda generación, los cuales llegan para plantar cara a cualquier cosa que lance Intel, su principal competidor, al mercado. La nueva apuesta de la compañía es ofrecer un pack exclusivo, el cual se ha bautizado como AMD Combat Crates y este incluirá una placa base, un procesador y una tarjeta gráfica. Se postula como una solución muy interesante y que posiblemente permitirá ahorrar un poco de dinero.

Para la creación de estos packs, la compañía se ha asociado con MSI. Los AMD Combat Crat, ofrecerán procesadores Ryzen 5 1600  o bien procesadores Ryzen 7 1700, junto con una placa base B350 y una tarjeta gráfica MSI RX 580 Armor. La compañía quiere ofrecer un pack con todos los componentes necesarios para crear un equipo gaming que ofrezca un buen rendimiento.

No pasa desapercibido que se hace con procesadores de primera generación, posiblemente, como método para limpiar stock y tampoco pasa desapercibido que este pack se realiza con productos de MSI, una de las compañías que ha firmado el NVIDIA GPP. Sea como fuera, MSI es uno de los grandes fabricantes de placas base y tarjeta gráficas, así que los componentes tenemos la garantía, que son de buena calidad.

AMD Combat Crates viene equipado con el hardware esencial que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel y desatar a la competencia. Con un procesador Ryzen ultrarrápido, potentes gráficos RX respaldados por la revolucionaria tecnología Radeon Software Adrenalin Edition y una placa base MSI lista para funcionar, el AMD Combat Crate es el arsenal definitivo para los jugadores.

Respecto al precio y disponibilidad, no se han dado datos, pero esperamos que esta combinación suponga un ahorro en con respecto a comprar los componentes por separado. Tampoco se conoce si se venderá solo en Estados Unidos o estará disponible en todos los países.

LEER MÁS
In Win 303C, una torre de alta calidad y excelentes prestaciones con ventana de cristal templado

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba