Hardware

AMD presenta su nueva GPU Vega Instinct a 7nm

Esta computex 2018 esta siendo movida para AMD, después de la presentación de su nueva generación de procesadores Threadripper para el sector profesional, ha aprovechado para presentar una GPU llamada VEGA Instinct fabricada a 7nm.

La nueva GPU que podemos apreciar en la foto esta montada con 4 pilas de memorias HBM 2, de 8GB cada pila, lo que haría un total de 32GB de memoria HBM 2 montada en el mismo DIE de la GPU.

Llegados a este punto debemos decir que esta GPU esta específicamente diseñada para el sector de los servidores de alto desempeño y aprendizaje autónomo, el DEEP LEARNING o Inteligencia Artificial, así que su uso para gaming no sera posible.

Y ya que hablamos del gaming hay que decir que AMD también se ha pronunciado al respecto, dejando claro sus intenciones de traer los 7nm a las gráficas gaming de AMD, pero no ha dicho para cuando y si serán las arquitecturas con las que cuenta actualmente. Así que de momento  para el sector gaming solo queda esperar.

 

 

Fuente: Techpowerup

LEER MÁS
AMD confirma las fechas relativas de salida al mercado de AMD Ryzen y AMD VEGA
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba