AMD anuncia las gráficas profesionales Radeon PRO W7600 y W7500
AMD ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones a la línea de productos gráficos para creativos profesionales AMD Radeon PRO W7000 Series. Estas son las tarjetas gráficas AMD Radeon PRO W7600 y la AMD Radeon PRO W7500, diseñadas para estaciones de trabajo.
Estas nuevas tarjetas gráficas están diseñadas para hacer frente a las principales cargas de trabajo en una amplia gama de industrias profesionales. Son capaces de soportar las cargas y exigencias de sectores como los Medios de Comunicación y Entretenimiento, Diseño y Fabricación, así como Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
Radeon PRO W7600 y W7500 llegan por parte de AMD para reabajadores profesionales
Las nuevas tarjetas aprovechan la tecnología AMD RDNA 3 y están optimizadas para ofrecer un rendimiento mayor, junto a una mejor estabilidad en cargas de trabajo intensas, y una garantía de eficiencia de grado profesional. Dotadas con 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, pueden soportar sin apenas esfuerzo las tareas más intensivas en datos, además de realizar el renderizado con trazado de rayos y realismo. Estas tarjetas ofrecen una serie de características clave, entre ellas:
- Arquitectura AMD RDNA 3: Con ella se le añaden unidades de cálculo rediseñadas, aceleradores unificados de trazado de rayos e Inteligencia Artificial, tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación y tecnología de trazado de rayos de segunda generación. Ofrece optimizaciones para flujos de trabajo en AEC, D&M y M&E para modelado en 3D, trabajos de animación, renderizado, edición de vídeo y multitarea en general.
- Aceleración de IA dedicada: –Nuevas instrucciones de IA y mayor rendimiento de IA multiplican por más de dos el rendimiento respecto a la generación anterior.
- AMD Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1: Es compatible con color HDR de 12 bits y más de 68.000 millones de colores, junto a las salidas de vídeo que admiten pantallas de última generación y opciones de configuración multimonitor.
- Rendimiento optimizado del controlador y certificación para aplicaciones profesionales: AMD está trabajando con proveedores de aplicaciones de software profesional para crear un programa de certificación. Eso garantizaría que las tarjetas gráficas AMD Radeon PRO están diseñadas para entornos exigentes y que han sido probadas para cumplir sus estándares.
Las tarjetas gráficasd AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 estarán disponibles durante el tercer trimestre de 2023. Para tenerlo en estaciones de trabajo OEM e integradores de sistemas, se espera su llegada a este mercado para finales de año.