Ir a la barra de herramientas
Hardware

AMD publica en Twitter y en Fortnite una imagen de la RX 6000

El primer día del mes de septiembre se presentaron las tarjetas gráficas NVIDIA RX 3000 de arquitectura Ampere. Suponía esta presentación un gran problema para AMD, la cual aún está en camino de responder. Para finales de octubre será la presentación de las Radeon RX 6000 y antes AMD ha mostrado una imagen de cuál será el diseño de sus tarjetas gráficas en Twitter y Fortnite.

Lo primero que podemos ver es que esta tarjeta gráfica RX 6000 persiste en un sistema de 3 ventiladores. Esta imagen de la gráfica ha sido publicada en Twitter y además, se puede ver en Creative Island de Fortnite. Se puede ver una calve para ir a la isla y ver la imagen de la GPU dentro de Fortnite.

Vista previaProductoPrecio
Samsung 860 EVO 500GB Samsung 860 EVO 500GB 75,30 EUR

AMD publica en Twitter y Fortnite una imagen de la RX 6000

Curioso cuanto menos que NVIDIA ha optado por un sistema de doble ventilador y un disipador renovado. AMD por lo que vemos lanzara una gráfica con tres ventiladores, lo que indicaría problemas de temperatura. También podemos ver que esta gráfica hará uso de dos conectores PCIe de 8+8 pines.

Dentro del juego Fortnite podemos ver más imágenes de la tarjeta gráfica RX 6000 correspondiente a Big Navi. Esta tarjeta gráfica, según podemos ver en Fortnite, tiene una configuración de salidas de vídeo muy limitadas. La gráfica cuenta con dos salidas DisplayPort 1.4, una salida HDMI 2.1 y un puerto USB Tipo C.

Esto lo sabemos gracias al usuario @NateOrb, quien ha publicado imágenes de la gráfica dentro de Fortnite. La imagen deja ver además la parte trasera con un espacio donde iría situada la GPU, aparentemente. Y esto es todo lo que hay relevante en todas estas imágenes de la AMD Radeon RX 6000.

Suponemos que en los próximos días veremos más cosas para ganar protagonismo. NVIDIA ha eclipsado claramente a AMD y ahora toca que la compañía llame la atención con respecto a las RX 6000.

LEER MÁS
PowerColor RX 570 Red Dragon, una gráfica que no aporta nada por 469€

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba