Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Logran mover el Battlefield: Bad Company 2 a una resolución 8K con cuatro NVIDIA Titan Xp

Una YouTuber consigue hacer un streaming a una resolución 8K @60fps en el Battlefield: Bad Company 2 gracias a nada menos que cuatro tarjetas gráficas NVIDIA Titan Xp.

Actualmente la resolución más utilizada para el gaming son los 1080p o FullHD, debido a que el precio de los monitores está muy bien y la mayoría de tarjetas gráficas, es en la resolución que se mueven mejor. El 4K está lejos de ser tendencia, porque hay pocas graficas que soporten esta resolución con fluidez (GTX 1070/1080/1080 Ti) y los monitores para estas resoluciones son extremadamente caros. Pues bien, por sorpresa ha aparecido un video en YouTube de un usuario que ha hecho un Streaming jugando al Battlefield Bad Company 2 en resolución 8K a una tasa de 60fps. Una burrada.

Concretamente ha sido la YouTuber ‘ThirtyIR’, quien ha elevado la resolución del juego y para disfrutar de la resolución ha utilizado el monitor UP3218K de Dell que permite una resolución nativa de 7680×4320, también conocida como 8K y que además es el único monitor del mercado que permite dicha resolución. Para conseguir esta resolución y esta tasa de fps ha utilizado nada menos que cuatro tarjetas gráficas NVIDIA Titan Xp, junto con el procesador Intel Broadwell-E i7 6950X, una ASUS Rampage V y nada menos que 64GB trabajando a 3200MHz. Para alimentar el sistema se ha utilizado la Corsair AX1500i, una de las pocas fuentes de alimentación capaz de alimentar cuatro tarjetas gráficas gaming.

La verdad es que es brutal que estas cuatro tarjetas gráficas Titan Xp sean capaces de mover el Battlefield: Bad Company 2 en resolución 8K con una tasa de fps tan estable y haciendo streaming. Posiblemente no sea tan exigente como otros títulos más recientes, pero está muy bien, la verdad. Lógicamente con juegos más actuales, que tienen una exigencia gráfica más elevada, igual no lo conseguiría, pero el Bad Company 2 tampoco es el paradigma de juego bien optimizado.

LEER MÁS
Mindfactory revela cual es el RMA de las gráficas NVIDIA y AMD

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Yo me desorino cuando leo por ahí que la xbox juan 4.2 turbo intercooler 2025 o la psx pro? 4,16 common raíl tdi all road mueven o moverán sus juegos en 4k. Creo que les falta una k o una copa de más. O ambas cosas a la vez.
    Que quede claro que me parece de retrasado nivel pro el hacer la imbecilidad realizada por el youtuber de la notícia. Pero youtube en particular e Internet en general está lleno de retardets. Me incluyo el primero. Voy a comprar mis 4 titan y demás componentes. Señor. Tanto pan y yo sin dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar