Ir a la barra de herramientas
Hardware

Ampere de NVIDIA se podría presentar este lunes durante el GTC 2019

Aparecen rumores que apuntan a que NVIDIA podría presentar la arquitectura Ampere durante el GTC 2019, que empieza el lunes.

Hace unos pocos meses que han llegado al mercado las gráficas de arquitectura NVIDIA Turing. Primero se lanzaron las GeForce RTX con soporte para DLSS y RayTracing y ahora llegan las GeForce GTX  sin RayTracing y DLSS. Ahora se ha dado a conocer por parte de TweakTown, NVIDIA podría presentar la nuevas gráficas Ampere durante el GTC 2019. Aunque estas gráficas tardaran en llegar al mercado, se darán a conocer datos técnicos, así como su litografía de 7nm. La próxima generación se denominara Ampere y no sabemos mucho más al respecto de estas.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

NVIDIA podría presentar la arquitectura Ampere durante el GTC 2019

El lunes 18 de marzo empieza el GTC 2019 que durara hasta el 21 de marzo. Dicha arquitectura se basara en la litografía de 7nm, al igual que las Vega 20 de AMD. Recientemente AMD ha lanzado la Radeon VII basada en los 7nm y el GTC podría ser el evento elegido para presentar estas nuevas gráficas.

Dicho evento organizado por NVIDIA suele ser un evento para presentar innovadoras tecnologías y productos. Sería el momento perfecto para presentar los nuevos chips graficos basados en los 7nm.

Recordamos que Turing es una litografía basada en los 12nm y se caracteriza por los RT Cores con RayTracing y los Tensor Cores para el DLSS. Pese a que estas dos tecnologías aun están verdes y son poco populares, se espera que en el futuro sean más protagonistas. El precio de las GeForce RTX está por las nubes, aunque es posible que se reduzca en las próximas semanas.

Ampere será solo una parte del evento, es posible que veamos muchas novedades para IA, Deep Learning, automatización, IoT, etc. Solo deberemos esperar al lunes para confirmarse si se presentara esta nueva arquitectura.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar