Hardware

Antec: Añade los chasis NX500 y NX600 a su catalogo

Lanzados al mercado los chasis Antec NX500 y NX600, los cuales han sido diseñados para aficionados al gaming que quieran un toque de estilo.

Un gran fabricante de chasis que busca buen equilibro entre prestaciones y precio es Antec. La compañía ofrece productos de muy buenas prestaciones donde siempre se tiene en cuenta el airflow. Algo que también se ha tenido en cuenta en el chasis Antec NX500 y NX600. Los dos comparten la estructura central y el diseño interno, cambiando el frontal y el tipo de ventiladores instalados.

Ambos modelos son prácticamente iguales en cuanto a estructura interna, pero hay cambios entre los dos modelos. Antec ha optado por ofrecer en el NX500 un frontal con una abertura ARGB y cuatro pagas de goma. El NX500 tiene un frontal de vidrio templado con entrada de aire por los laterales y la pantalla frontal esta unida. Los ventiladores integrados en ambos modelos también son diferentes.

Presentados por parte de Ante los chasis NX500 y NX600

Empezamos por el Antec NX500 que tiene unas dimensiones de 490x220x440mm. Vemos que la zona frontal parece de plástico, pero tiene una abertura para la entrada de aire con iluminación ARGB. Cuenta con una gran ventana de vidrio templado para ver el interior y la parte trasera también parece tener ventana de vidrio templado.

Tenemos por otro lado el Antec NX600 que tiene unas dimensiones de 495x220x430mm. Aquí el vidrio templado de la parte trasera se pasa al frontal. Cuenta con dos zonas en el frontal para la entrada de aire y dispone de ventiladores ARGB, como siempre.

LEER MÁS
Nintendo estaría ultimando una actualización a nivel de hardware de la Nintendo Switch

Antec NX500 soporta disipador de CPU de hasta 170mm, mientras que el NX600 soporta disipadores de hasta 265mm. El NX500 soporta gráficas de hasta 330mm y el NX graficas de hasta 350mm. Respecto a las fuentes de alimentación, la NX500 soporta una PSU de 170mm de largo y la NX600 soporta una PSU de hasta 170mm.

Los dos chasis de Antec ya están disponibles en España. El NX500 cuesta 93 euros y el NX600 cuesta 110 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar