antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Anunciado el nuevo chasis Antec NX210, un chasis de buena calidad y prestaciones por un precio altamente ajustado y con mucho ARGB.

Se ha anunciado por parte de Antec la llegada de un nuevo chasis pensado para los aficionados al gaming. Este nuevo chasis NX210 cuenta con una ventana lateral de cristal templado y el frontal está fabricado en metacrilato. Quizá la parte negativa es el frontal cerrado, pero en los laterales cuenta con bastante abertura. Este rejillado lateral debería ser más que suficiente para que entre una buena cantidad de aire.

Para optimizar la entrada de aire al máximo, Antec ha dispuesto en el frontal tres ventiladores de 120mm. Los tres ventiladores del frontal son del tipo LED ARGB, por lo que podremos controlar la iluminación al gusto. Tiene unas dimensiones de tipo mid-tower este chasis y la fuente de alimentación, curiosamente, se sitúa en la zona superior.

antec nx210 1024x597 - Antec: La compañía lanza el chasis NX210, con un precio muy ajustado

Antec NX210, un casis con estilo a un precio ajustado

Internamente este chasis Antec cuenta con espacio para placas base de formato hasta ATX. Cuenta con soporte para disipadores de hasta 155mm y tarjetas gráficas de hasta 310mm. Hemos destacado que la fuente de alimentación se sitúa en la parte superior y puede ser de máximo 220mm.

Sobre el espacio para unidades de almacenamiento, en la esquina inferior derecha podemos instalar un SSD y un HDD. Además en la parte trasera de la placa base podemos añadir dos SSD más. Algo justo, pero no está nada mal.

Cuenta este chasis Antec NX210 con tres ventiladores en el frontal y uno en la parte trasera de 120mm de tipo ARGB. Soporta en el frontal un bloque de RL de 240mm y un bloque de RL en la parte trasera de 120mm. La zona superior no admite ventiladores, pero tiene rejilla para que la fuente de alimentación expulse el aire caliente fuera del chasis.

LEER MÁS
SWAPGS: Una nueva vulnerabilidad que afecta a procesadores Intel y AMD

Finalmente este chasis cuenta con botón de encendido y reset, además de soporte para RGB (no se incluye controlador). Cuenta con dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Además cuenta con conector de sonido y de micrófono.

Este chasis Antec NX210 tiene un precio de 49.95€ y ya está a la venta.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.