Hardware

MSI si actualizara sus placas AMD Ryzen de primera generación para soportar los Ryzen 3000 Series

Finalmente MSI rectifica y/o aclara que sus placas base para AMD Ryzen de primera generación soportaran los nuevos AMD Ryzen 3000 Series.

Hace unas horas indicábamos que MSI no daría soporte a los AMD Ryzen 3000 Series en las placas base X370 y B350. Un usuario ha preguntado al soporte de MSI en Alemania sobre si sus placas base MSI X370 Xpower Gaming Titanium tendría BIOS para los Ryzen 3000. Esta placa base de primera generación tope de gama, según MSI Alemania, no tendría soporte para Ryzen 3000 por BIOS. Pues bien, MSI ha tenido que lanzar un comunicado indicando que todo se debe a un error.

Sin título 2

MSI aclara el soporte al chipset X370 y B350 para los Ryzen 3000

Durante las últimas horas muchos usuarios han pedido explicaciones a MSI sobre porque no actualizarían la BIOS. La compañía, parece que ha estado trabajando en un comunicado, desmintiéndolo todo. Finalmente sí que actualizaran las BIOS de las placas base Ryzen de primera generación. Es más, la compañía ha lanzado un listado de placas base que recibirán actualización mediante BIOS.

“Ha llegado a nuestra atención que el Soporte al Cliente de MSI lamentablemente ha informado mal a un cliente de MSI con respecto al soporte potencial para las CPUs AMD de próxima generación en la placa base MSI X370 XPower Gaming Titanium. A través de este anuncio queremos aclarar la situación actual.

En este punto, todavía estamos realizando exhaustivas pruebas en nuestra línea existente de placas base AM4 de las series 300 y 400 para verificar la potencial compatibilidad de las CPUs AMD Ryzen de próxima generación. Para ser claros: nuestra intención es ofrecer la máxima compatibilidad para la mayor cantidad posible de productos MSI.

LEER MÁS
AMD Ryzen 5000 (Vermeer) podría soportar 1TB de memoria RAM DDR4 [RUMOR]

Ante el lanzamiento de las CPUs AMD Ryzen de próxima generación, lanzaremos una lista de compatibilidad de las placas base MSI AM4. A continuación se muestra una lista completa de las próximas versiones de BIOS que incluyen compatibilidad para las APUs AMD de próxima generación para nuestras placas base AM4 de las series 300 y 400 basadas en la última versión de AMD Combo PI versión 1.0.0.0. Se espera que estas versiones de BIOS sean lanzadas en mayo de este año.”

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba