Hardware

Anunciado el chasis NZXT H700i Ninja Edition, customizado por el streamer Ninja

Nuevo diseño para el reputado chasis NZXT H700i, basado en el streamer Ninja, el cual cuenta con un diseño personalizado y exclusivo, para esta nueva NZXT H700i Ninja Edition.

Los grandes fabricantes de chasis del mercado, han visto en la personalización de productos, basados en videojuegos, en equipos de eSports o en personajes dentro de la comunidad eSports, un verdadero filón. Si hace unas semanas NZXT anuncio el lanzamiento de un chasis de edición limitada basado en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, ahora han presentado la NZXT H700i Ninja Edition, basada en el conocido streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins. El chasis se basa en el reputado chasis de la compañía, el cual tiene un color elegido por el streamer y el logo icónico de Ninja.

NZXT presenta el chasis H700i Ninja Edition

Esta nueva H700i Ninja Edition, es completamente igual a la H700i, que se puede encontrar en el mercado, pero en este caso dispone del logo de Ninja en el lateral opuesto a la ventana de vidrio templado, una pintura completamente personalizada y otras partes personalizadas por Tyler, además de contar con dos exclusivas pegatinas de la temática de Ninja.

Para mejorar la colocación de los cables, se ha instalado un sistema de guidado de cables mejorado y se han instalado correas en la zona posterior a la placa base, para ofrecer una gestión de los cables más sencilla e intuitiva. Se han mejorado la barra del cableado, para que sea más ajustable. Encontramos en el panel derecho un interruptor de liberación rápida, que permite la instalación rápida y sencilla de nuevos componentes. Este diseño se ha desarrollado para una construcción sencilla y ágil.

LEER MÁS
Filtrado un Roadmap de AMD Zen que confirma Zen3 @ 7nm para este año

Dicho chasis además dispone de una RL All-in-One con ventiladores personalizados, que quedan en perfecta sintonía con respecto al diseño general del chasis. No queda claro cuando se pondrá a la venta este chasis, pero se ha  confirmado el precio, costando este chasis H700i Ninja Edition, un total de 249.99$.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba