Ir a la barra de herramientas
Hardware

CORSAIR lanza refrigeradores líquidos de CPU iCUE ELITE CAPELLIX

El fabricante CORSAIR lanzado hoy su nueva generación de refrigeradores líquidos todo en uno para CPU iCUE ELITE CAPELLIX. Prometen una refrigeración potente y silenciosa.

Se trata de los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX. Todos ellos combinan lo último en rendimiento de refrigeración líquida para CPU con una iluminación RGB. Prometen que su montaje es sencillo y tienen un control mejorado.

CORSAIR saca nuevos productos de refrigeración líquida

Los entusiastas del overclocking podrán sacar más partido que nunca a sus centros de trabajo gracias a los nuevos kits de refrigeración líquida de CPU de CORSAIR. Los tres nuevos refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX están equipados con un cabezal de bomba RGB de alto rendimiento, una placa fría de cobre de flujo dividido y ventiladores de la serie ML RGB. Todo esto los convierte en los refrigeradores de CORSAIR con mejor rendimiento hasta la fecha.

Este rendimiento se complementa con la CORSAIR iCUE Commander CORE Smart RGB Lighting y el controlador de velocidad del ventilador. Los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX yH150i ELITE CAPELLIX admiten radiadores de 240 mm, 280 mm y 360 mm respectivamente. Además, son compatibles con las CPU de AMD e Intel más recientes.

Los refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX de CORSAIR comienzan con una bomba centrífuga que ofrece un flujo de hasta 0,82 l/min que genera menos de 20 dBA de ruido. La placa fría de cobre de flujo dividido absorbe el calor de la CPU, mientras que los ventiladores de la serie ML RGB disipan ese calor cuando llega al radiador. Usan rodamientos de levitación magnética para girar a 2.400 RPM con un control PWM preciso. Todos los refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX incluyen un soporte de montaje modular para facilitar la instalación. Todos estos equipos de refrigeración líquida están ya disponibles en las tiendas especialidades del país.

LEER MÁS
AMD: En Alemania mantiene el 78% de cuota de mercado

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba