Hardware

YouTuber prueba si el frontal del Mac Pro sirve para rallar queso

Un YouTuber simula el frontal del chasis de Apple, con el que intenta rallar queso, para ver si el meme generado tendría alguna implicación real.

Siempre que Apple presenta nuevos productos, se genera una gran oleada de bromas y cachondeo en las redes. La compañía parece no escarmentar y cada vez va a peor. Durante la última presentación mostraron un soporte para monitor, sin la pantalla, que cuesta 999$. También presentaron los nuevos Mac Pro, los ordenadores de sobremesa de la compañía. Estos fueron fuente de mucha broma, porque su frontal parece un rallador de queso.

Apple desde que Jobs falleció va un poco como pollo sin cabeza y presentan cosas caras y sin sentido. Los Mac Pro son caros, con un rendimiento cuestionable y con un diseño que da para memos. Un usuario de YouTube ha creado una parrilla igual que la de los Mac Pro y lo ha probado para rallar queso.

Rallar queso con el frontal del Mac Pro de Apple

Winston Moy, es un YouTuber que ha pensado en si realmente el chasis de Apple se podría usar para su verdadera finalidad: rallar queso. Para la demo Moy ha creado una pieza mediante torno CNC muy similar al frontal del Mac Pro. También ha simulado la unión de las piezas y todos los aspectos relevantes del absurdo frontal.

Lógicamente como broma y meme está bien, pero en el mundo real el resultado no es óptimo. Como es lógico, los agujeros son excesivamente grandes para esta tarea y no ha salido nada bien.

Apple ha querido innovar mucho en el frontal, para obtener un buen flujo de aire. Lo que pretende la compañía es que el hardware reciba una gran cantidad de aire. El problema está en que han querido ser tan exquisitos en el diseño, que se han pasado de vueltas.

Por el frontal, un hardware que deja bastante que desear y poco más, te van a cobrar lo que no está en los escritos. Ya hicimos presupuestos muchos mejores en rendimiento que el Mac Pro de 6 000 dólares y del modelo tope de gama. Y es que por la mitad, puedes tener un equipo, mínimo, un 25% más potente.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.