Hardware

AMD Ryzen 7 Pro 5750G de 8 núcleos se deja ver en CPU-Z

Se deja ver una APU AMD RYzen 7 Pro 5750G de 8 núcleos y 16 hilos en China, la cual ira destinada al segmento empresarial

El stock de procesadores es bastante bajo en estos momentos, sobre todo de procesadores AMD Ryzen 5000. Pese a la falta de stock debido a que TSMC no da abasto para la producción, las APU Ryzen 5000G están al caer. Ahora se ha dejado ver la APU Ryzen 7 PRo 5750G de 8 núcleos y 16 hilos. Esta APU está destinada al sector empresarial, ya que incluye soluciones de seguridad adicionales.

Vista previa Producto Precio
AMD Ryzen 5 3600 AMD Ryzen 5 3600 100,31 EURAmazon Prime

APU Ryzen 7 Pro 5750G se deja ver con 8 núcleos y 16 hilos

Pese a que el lanzamiento estaría cerca, de momento no tenemos fecha para el lanzamiento de las APU. De momento estas APU Ryzen 5000G de arquitectura Zen3 serían muestras de ingeniería. Probablemente el lanzamiento dependerá más de la capacidad de producción de TSMC que de AMD.

Indicar que el modelo Ryzen 7 Pro 5750G sería el reemplazo al modelo Ryzen 7 Pro 4750G. Como hemos indicado, las APU Pro se lanzan con funciones adicionales de seguridad. Están específicamente para mercados profesionales y de negocio. Normalmente no están disponibles en el segmento minorista, se montan directamente en soluciones OEM. Si no fuera por las características de seguridad adicionales, serían APU comunes.

El Ryzen 7 Pro 5750G cuenta con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento. Este chip trabajaría a una frecuencia base de 3.8GHz y podría llegar en modo Boost a los 4.75GHz. Se basará en la arquitectura Zen3 @ 7nm, así que serán producidos por TSMC. Lo que no queda muy claro es la iGPU de estos procesadores que sería de arquitectura Vega. Además, estos procesadores tendrán soporte para la interfaz PCIe 4.0.

Según el usuario que ha subido la captura de CPU-Z, ha pagado 2.750 yuanes (unos 430€) por la APU Ryzen 7 Pro 5750G. Esto no se puede garantizar, ya que AMD oficialmente no ha lanzado estas APU.

👉 Características y especificaciones de los procesadores AMD Ryzen 👈

[irp]

Fuente: TH

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.