Ir a la barra de herramientas
Hardware

Arctic: Disponibles las nuevas refrigeraciones líquidas Liquid Freezer II

Anunciado por parte de Arctic el lanzamiento oficial de las refrigeraciones líquidas All-in-One, Liquid Freezer II que llegarán en cuatro tamaños diferentes.

Esta semana hemos analizado la nueva refrigeración líquida Arctic AIO Liquid Freezer II. Hablamos de una refrigeración líquida de gran calidad y prestaciones que en la zona de la bomba tiene un ventilador para las VRM. Es una solución de bajo coste y muy buen rendimiento, pensada para quienes quieren tener su procesador a una temperatura adecuada. Llega en cuatro versiones para todos los gustos y necesidades.

Tendremos una versión con ventilador de 120mm, otra de 240mm con dos ventiladores, otra de 280 con dos ventiladores de 140mm y finalmente una versión con tres ventiladores de 120mm. Los tubos han sido mallados para darle un mejor acabado y mayor consistencia. Dentro del mallado va el cable PWM para conectarlo a la placa base.

Cuatro nuevos modelos de la Arctic Liquid Freezer II

Arctic nos mandó el primer modelo, con un radiador más pequeño y sin PWM. Este nuevo modelo agranda el radiador y se adapta a los nuevos tiempos con ventiladores PWM. La bomba es de desarrollo propio y cuando hay poca carga reduce su potencia. En la zona de la bomba tenemos un ventilador de 40mm pensado para refrigerar las VRM.

La solución de Arctic ha sido desarrollada para ser compatible con la mayoría de placas base del mercado. Ofrece compatibilidad con los socket habituales de Intel y AMD y es compatible con todos los módulos de RAM.

arctic liquid freezer

Esta refrigeración líquida dispone de ventiladores ARCTIC P de 120mm o 140mm (dependiendo de las dimensiones del radiador). Los ventiladores son de presión, pensados para disipar el calor de una manera altamente eficiente.

Sobre todo está pensado para usuarios que quieren hacer un poco de overclocking a sus procesadores. Aquellos que tengan un procesador de alta gama de Intel o AMD encontrarán en este sistema de refrigeración un gran aliado.

Los precios van desde los 49.99€ para el modelo de 120mm hasta los 79.99€ para el modelo de 360mm.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba