Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Primeros benchmark sintéticos de la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti Founders Edition

Benchmark filtrados de la NVIDIA GTX 1080 Ti, dejan ver que esta tarjeta gráfica, al menos en benchmark sintéticos, es una auténtica bestia, que dará mucho que hablar.

Faltan muy poquitos días para que la NVIDIA GTX 1080 Ti llegue al mercado. Sabemos que van a salir diferentes versiones de diferentes fabricantes, pero de momento la que se está dejando ver es la edición NVIDIA GTX 1080 Ti Founders Edition y es la que ha sido fotografiada por ChipHell, una web china conocida por sus filtraciones. Este medio no se ha quedado en fotografiar la tarjeta gráfica junto con una caja de una conocida marca de comida basura, también ha puesto la tarjeta gráfica por encima de los 2GHz y ha publicado algunos benchmark.

Este medio asiático ha subido la frecuencia a los 2062MHz, una frecuencia que sabemos que alcanza con bastante facilidad, gracias a una alimentación de gran calidad, que NVIDIA ha desarrollado precisamente para que la tarjeta gráfica suba de manera sencilla. Esta tarjeta gráfica, debemos recordar que tiene 11GB de memoria GDDR5X. Esta memoria de normal trabaja a 11GHz, pero han subido también la frecuencia de las memorias a los 11.404MHz.

La temperatura de esta tarjeta gráfica no ha superado en ningún instante los 63ºC y tenía una limitación de potencia, situada en el 122%. El nuevo disipador de la tarjeta gráfica y las VRM de la tarjeta gráfica parece que mejoran los problemas de temperatura que tenía la GTX 1080 Founders Edition, que si bien no eran tan importante como graficas AMD Fury, las cuales se calentaban y consumían en exceso.

Se ha pasado el benchmark 3DMark Fire Strike Performance, el cual arroja una puntación de 31135 puntos, en el Fire Strike Extreme ha marcado 15093 puntos, en el Fire Strike Ultra ha marcado 7362 puntos y ene el Time Spy ha marcado 10825 puntos. Los resultados son espectaculares y la mejora de rendimiento es bastante importante con respecto a la GTX 1080. Os recordamos que el 10 de marzo llegara al mercado y que la GTX 1080 Ti Founders Edition costara 829€, mientras que las versiones personalizadas por los fabricantes, no sabemos cuanto costaran.

Fuente: Videocardz

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar