Ir a la barra de herramientas
Hardware

ASRock: Deskmini A300 con un procesador AMD Ryzen 3000… ¡AÚN NO PRESENTADO!

Presentado por parte de ASRock el Deskmini A300 basado en un procesador AMD Ryzen 3000, que según dice la compañía, no ha sido presentado.

Además del mercado gamer, hay una gran cantidad de mercados a los que se deben enfocar las marcas. Uno de los mercados de PC que más está creciendo, es el mercado de equipos compactos. Este tipo de equipos inicialmente enfocados a oficina, estan dando el salto también al mercado gamer con mucha fuerza. ASRock es una de las marcas que está creando estos equipos de factor de forma compacto. Su última creación es el Deskmini A300, el cual se caracteriza por integrar un AMD Ryzen 3000 que… ¡AÚN NO SE HA ANUNCIADO!

Deskmini A300 de ASRock con un procesador AMD Ryzen 3000 no anunciado

Lisa Su en el Keynote únicamente presento el Ryzen 7 3700X, Ryzen 7 3800X y Ryzen 9 3900X. Luego descubrimos que en la web de la compañía habían añadido el Ryzen 5 3600 y Ryzen 5 3600X. Hace muy poco se ha dejado ver un benchmark de la APU Ryzen 5 3400G (¡CUIDADO! Procesador Zen+, no es un Zen2)

No descartaríamos que este equipo ASRock llevara esta APU o quizá un procesador Ryzen 3, quien sabe.  Se especula que podría ser una APU de la familia ‘Renoir’, que es como habrían bautizado a estas nuevas APU. Debemos recordar que el nombre en clave de los Ryzen 3000 es ‘Matisse’.

Este equipo de ASRock es un equipo es de factor de forma SSF y como se puede ver es minúsculo. Lo normal, al ser tan compacto es que lleve una APU sin gráficos dedicados, para ser lo más compacto posible.

LEER MÁS
Las AMD RX Vega solo estaran disponibles con 4GB HMB2 y 8GB HBM2

ASRock Deskmini A300 está fabricado para soportar procesadores con un TDP de 65W o menos. Eso descarta directamente al Ryzen 7 3800X y Ryzen 9 3900X. Lo poco más que podemos decir de este equipo es que llevaría SSD y memorias RAM DDR4 de Kingston HyperX y poco más.

ASRock deskmini a300 amd ryzen

Fuente: Anandtech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba