Ir a la barra de herramientas
Hardware

Asus anunciará durante este CES 2019 nuevos portatiles de la gama TUF con procesadores Ryzen y con pantalla a 120Hz

Bueno todos sabemos que estos días se celebra el CES, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo. Hoy se han dado a conocer noticias como la presentación de la 2060 y los Ryzen Mobile de segunda generación.

En este caso hablaremos sobre un nuevo ordenador que se lanzara durante este CES 2019. El ordenador lo presentará Asus y será de la gama TUF. Dentro contendrá una CPU AMD Ryzen Mobile de segunda generación a 12nm. Seguimos a la espera de que AMD nos sorprenda y lance los procesador Ryzen a 7nm que son muy esperados en este CES 2019. La pantalla además consta de un display con una frecuencia de refresco de 120Hz y también este display incluye AMD FreeSync.

En el caso de este ordenador podremos tener varias configuraciones (Todas ellas llegan hasta los 32 Gb de memoria RAM). Podemos elegir entre un procesador AMD Ryzen 7 3750H o el Ryzen 5 3550H. Los procesadores llevaran unas frecuencias de 4GHz y 3.7GHz respectivamente con cuatro núcleos y ocho hilos.

Display

Sobre el display ya os he contado un poco. Es un monitor de 15.6 pulgadas con una resolución FULL HD o 1080p. En el caso del monitor también encontraremos dos configuraciones. Pantalla a 120Hz o a 60Hz en sus modelos más económicos. También incluye AMD FreeSync 2.

Para acompañar a este monitor encontraremos una sola tarjeta gráfica dedicada para las dos configuraciones. La AMD Radeon RX 506X de 4GB de memoria. No es lo mejor de lo mejor ya que en su comparación encontramos a la 1050 de escritorio.

Características

Como procesador ya sabemos que tendremos a elegir entre dos opciones de la nueva gama de procesadores que ha presentado AMD. Los AMD Ryzen Mobile de segunda generación. La batería que encontramos en su interior con un peso de 2.4Kg y de 48Wh, lo cual ya sabemos que tendremos una buena bateria que durara bastante.

LEER MÁS
Los AMD Ryzen Raven Ridge con gráficos Vega recibirán drivers solo cada tres meses

Como almacenamiento encontramos dos opciones. La primera es un disco duro híbrido SSHD  de 1TB de almacenamiento o dos unidades. Un SSD NVMe de hasta 256GB y un disco duro mecánico de 1TB.

Esperamos ver cuando lo sacan y los precios que tendrán.

Fuente: AnandTech

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba