Ir a la barra de herramientas
Hardware

be quiet prepara su refrigeración líquida Pure Loop

be quiet! va a lanzar próximamente varios productos en año 2020. Uno de ellos es una serie de refrigeración líquida premontada Pure Loop conocidas como RL AIO (All-In-One). Vienen preparadas para todo tipo de procesadores, incluso si les queremos meter overclock.

Así son las refrigeraciones líquidas de be quiet!

Una de las características que quieren resaltae del be quiet! Pure Loop es entre los tubos y cerca del radiador donde se integra la bomba en lugar de en el bloque CPU como suele ser habitual. Con esto se consigue reducir las vibraciones que genera la bomba para que no las reciba directamente el procesador y se desvanezcan por los tubos. Estos tubos son un poco más flexibles que un bloque de cobre.

be Quiet Pure Loop refrigeracion liquida

Los ventiladores incluidos de serie son los Pure Wings 2 PWM con unos altos niveles de presión estática. Es algo necesario en entornos tan restrictivos como lo es un radiador de este tipo. La parte superior del bloque CPU está fabricada en aluminio e incorpora LEDs de luz blanca que la rodean. La finalidad de todo esto es dar un toque considerado elegante y minimalista.

El kit RL AIO be quiet Pure Loop incorpora un radiador de 27 mm de grosor, la anchura típica en estas refrigeraciones. De esta manera, el fabricante añade la familia Pure Loop a la existente Silent Loop, que parece convivirán paralelamente. Vendrán con 3 años de garantía a principios del mes de octubre bajo los siguientes precios:

  • 120 mm (1 ventilador de 12 cm): 84.90 Euros
  • 240 mm (2 ventiladores de 12 cm): 94.90 Euros
  • 280 mm (2 ventiladores de 14 cm): 104.90 Euros
  • 360 mm (3 ventiladores de 12 cm): 119.90 Euros

Esto cuatros kits diferentes de refrigeración líquida Pure Loop de be Quiet! se unen al recientemente anunciado disipador Shadow Rock 3 White. Con esto, quieren que tengamos más y mejores posibilidades de mejorar la refrigeración de nuestro PC, ideal si les queremos meter overclocking o que no se deteriroren tanto en los calurosos meses de verano.

LEER MÁS
#Computex2017: Phanteks presenta el chasis Phanteks Evolv Shift X y Phanteks Evolv Shift

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba